Foro / Pareja

Primera vez...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 19:24
E
eliria_6416077
16/9/11 a las 16:18

Hola!

Bueno a mis cortos 17 años, sigo siendo virgen... Y la mayoría de mis amigas ya dejaron de serlo... Muchos amigos que saben mi condición insiste en que no espere tanto y que incluso si quisiera podría intentarlo con alguno de ellos (entre ellos está mi mejor amigo)... La verdad es que le cuestión de las relaciones sexuales me asustan un poco... Porque dicen que la primera vez duele mucho y algunas chicas llegan a sangran... Y eso de verdad me asusta...

No niego que he sentido muchas ganas de intentarlo en el último año... pero aún así, el miedo es mas grande que las ganas y al final termino no haciendo nada...

No se que hacer... Porfa ayudenme...

Gracias!

Ver también

W
wenkai_5877603
16/9/11 a las 19:22

Haz lo q creas correcto
no sientas presion x hacer las cosas q han hecho tus amigas y trata de dejar las cuestiones de sexo se den cuando sientas q estas lista para ello, ...volviendo lo del sangrado NO TE ASUSTES q he escuchado q es normal si es la primera vez

y para terminar mejor espera a encontrar la persona indicada, no lo hagas con cualquiera, ya veras q encuentras un novio y cuando lo quieran hacer veras q es mejor si es con la persona q amas ...

si deseas conversar mas agregame a clasta@hotmail.es ..

saludos

A
an0N_653149599z
16/9/11 a las 19:24

Espera el momento
Mira, es mejor que esperes el momento llegara. No te apures, solo espera a hacerlo con el chico que te gusta y que tu lo ames, lo mas lindo es hacerlo por amor. A mis 15 anos, yo lo hice con mi mejor amigo, guapisimo, pero no lo amaba, mejor esperate. No tengas prisa. Y si puedes llegar virgen al matrimonio pues que bien.... felicidades, y si no, pues no importa no le des tanta importancia a lo que digan los demas. te doy un consejo cuando lo hagas, protegete, usa preservativo, nunca se sabe con quien te acuestas, es una cadena. un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir