Foro / Pareja

Hola dr. nesecito que me explique algo sobre el orgasmo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 3:18
R
ruba_5429605
15/9/11 a las 21:04

lo que sucede para mi es bien raro,debe de ser por que no he tenido mucha experiencia sexual a pesar de mis 31 años.soy de colombia y deseo saber por que cuando estoy con mi pareja actual sale un chorro de agua con olor un poco a orina, no sé exactamente si es orina de lo que estoy segura es que ocurre cuando tengo un orgasmo,pero la duda es por que antes no me habia pasado.Deseo saber si es normal o si debo buscar ayuda profesional,la verdad me apena mucho cuando eso sucede.Gracias Dr. espero que me ayude.

Ver también

I
ilie_5526981
16/9/11 a las 3:18

No es nada de raro...
Lo que te etá sucediendo es simplemente que estás teniendo lo que se conoce como "eyaculación femenina". Aunque parece orina, no lo es. No todas las mujeres llegan a tener la eyaculación femenina; realmente es un porcentaje bajo a las que les sucede esto. Por mi parte, debo confesarte que me fascina cuando una mujer llega hasta allá. No tienes de qué apenarte; conversa con tu pareja y explícale qué es lo que está sucediendo. Supongo que no te sucede siempre, sino "cuando el orgasmo es muy intenso". Debes sentirte feliz de llegar hasta ese punto.
Si quieres saber más sobre el tema, puedes entrar a Google y buscar "eyaculacion femenina".
Cualquier duda, puedes escribirme a aqui.estoy.yo2010@hotmail.com o si deseas, me agregas a tus contactos en el MSN.
Abrazos,
Eduardo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir