Foro / Pareja

: necesito un consejo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :21
M
mariia_8586551
15/9/11 a las 8:13

hola mi nonbre es lola tengo un gran problema tengo un novio de ase cuatro meses esta a punto de cumplir anos el kiere un regalo el cual yo no me digno a darselo ya k el kiere un trio con migo y otra mujer me gustaria complacerlo pero mi dignidad no me deja ni la verguenza ante todo no soy celosa ni tengo dudas de el ya k lo amo ciegamente sin duda a igual k el aki estoy segura de eso ya k el me lo ha comprobado pero volviendo al tema me siento mal ya k me gustaria complacerlo pero me mo lestaria ver a mi pareja con otra mujer ya k por eso e mos tenido priblemas lo cual no me gusta tener con el por favor ayudame lo mas pronto posible lola

Ver también

T
tommy_9543899
15/9/11 a las 12:55

Sin problemas.
Es dificil ayudarde en este tema, lo unico que podemos hacer es ponernos en tu lugar, probablemente yo tambien este equivocado.
Creo que el no se ha puesto en tu lugar, crees que el haria un trio con otro hombre?, y soportaria que le metieran la verga por el culo?, puede ser que ingluso a tí te hiciera gracia verlo.
Haz un trato, primero el, y tu disfruta dandote un atracon, luego, si el acepta, le haces su regalo.
Dime que piensas.

A
an0N_805383399z
16/9/11 a las :21

Yo no veo ningun problema
si a ti no te apetece, no lo hagas, y punto. Hablas de perder la dignidad, que te da verguenza, ¿te crees que se puede hacer un trio en ese plan?.
Para poder hacerlo los dos tienen que desearlo en igual medida, si no sera un completo fracaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir