Foro / Pareja

Me enamore por internet

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 19:03
A
an0N_653149599z
15/9/11 a las 7:54

Hola, mi caso es el siguiente, el fue mi amigo cuando teniamos 16 anos, ahora tenemos 33, el tiene una pareja tienen un nino, yo soy hondurena el tambien, pero tiene 10 anos de estar en USA. Y 4 anos de estar con su pareja. Al principio comenzamos de nuevo nuestra amistad despues de tanto tiempo. Comenzo a enamorarme, y hablabamos muchisimo de sexo, tanto que lo traia prendido casi todo el tiempo, el vive en un estado y su mujer en otro solo se ven los fines de semana por cuestiones de trabajo. A ambos nos encanta el sexo. El dice que soy todo lo que el necesita. Pero todo comenzo asi, teniamos sexo por telefono, a mi me encanta porque lo hago sufrir jajajaa... Me encanta que piense en mi todo el tiempo. Resulta que lo hacemos por telefono y por cam, fotos, videos, etc. De repente todo giro hacia otro lado, ya no tocamos mucho el tema del sexo y dice que me ama, que soy la mujer con la que el quiere compartir su vida. Me escribe mensajes todas las mananas antes de levantarme ya tengo su mensaje de buenos dias, me dice todos los dias que me quiere, yo tengo buenas relaciones aqui en Honduras con su familia. El ya le hablo a su madre y sus hermanos de mi. Me he involucrado con su familia porque el me lo ha pedido. Resulta que su pareja ha comenzado a sospechar, ella me conoce, y esta haciendo cosas como que no lo deja solo ni un momento, se ha ido a la ciudad donde el trabaja, no nos deja hablar por las noches. Me envia mensajes privados, diciendome groserias, llama a su familia investigando si yo visito a su madre. Pero el dice que nada ha cambiado que me ama y esta seguro de lo que quiere, que esta con ella por no estar solo, que la soledad es horrible en ese pais. El me ha demostrado que si le importo porque quito de su facebook todas las fotos que sale ella. Mi pregunta es, creen que si me ame de verdad? Yo tengo mucho miedo de arriesgarme, yo estoy enamorada de el. Pero por favor no me reprochen que tiene pareja, que nadie le quita el hombre a nadie, se van por su gusto. gracias

Ver también

A
an0N_653149599z
16/9/11 a las 19:03

Gracias por tu opinion
Me encanto tu comentario y me ha dejado pensando. Yo se que tengo que cortar toda comunicacion, pues me hace mucho dano. Pero en el fondo se que ella es mas importante que yo para el, pues no le ha dicho nada de lo de nosotros, tan solo ha sido sospechas de ella. Lo que tengo que hacer ahora es pensar como salir de la situacion, pues es muy dificil para mi. Se que nadie me comprendera, pero es la verdad. El me dijo que regresa a Honduras en un ano. Que lo espere y que me va a demostrar que todo lo que me ha dicho es cierto. Que los planes que tenemos si son verdaderos. A como dices tu, no voy a arriesgarme. En el fondo de mi corazon yo se que es dificil que el la deje, y si eso pasara, siempre tendran un vinculo que los va a unir, su hijo. Pero de lo que estoy bien segura es que no sere su amante, por mucho amor que yo le tenga. No quiero eso para mi vida. Gracias por tomarte la molestia de escribirme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir