Foro / Pareja

Sobre lubricacion

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 16:52
Z
zuria_5520651
3/7/03 a las 16:31

Siendo q para mi como mujer un pene bien erecto y firme es muy excitante en un hombre y me gusta sobremanera porq es la muestra visible de la excitacion de mi pareja; me pregunto q opinareis los hombres respecto de la lubricacion femenina como resultado de la excitacion. Es decir, preferis una lubricacion normal o mas bien abundante? cuanto mas humeda nos ponemos es mejor o no?habeis notado diferencias en este aspecto con diferentes parejas y cual os agrado mas?Bueno, todo lo q podais opinar al respecto y salvar mi intriga sobre esto, desde ya os agradezco mucho.
BESOS!!!!
SMUACKS!!

P/D: yo particularmente lubrico bastante,mas bien muuucho!! pero como mujer mejor, me gusta, pues en la penetracion se "desliza" muy bien y disfruto bastante, pero igual me interesa conocer q opinais los hombres en esto.Gracias!!

Ver también

I
isusko_8339074
3/7/03 a las 16:52

Me encanta
amiii me encanta que mi pareja se lubrique, yo siempre empiezo por darle besitos en el cuello y voi bajando hasta los pezones y me encanta ver que sus braguitas empiezan a notarse mojadas para poco a poco ir bajando y comerle todo todoooo, osea qeu para mi mucho mejor si lubrica mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir