Foro / Pareja

Que piensan los hombre de una chika bisexual

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 15:40
L
lianet_5722841
15/9/11 a las 2:29

estoy con un chico muy atletico y tengo muchos años con él pero me desagradan las chicas. a mis 30 años me aventure al lesbianismo, conoci a una chika y me he enamorado de ella.
mi novio sabe que soy bisexual, y mi duda que pasa en la cabeza de un hombre?

Ver también

R
rider_6459804
15/9/11 a las 19:42


No entendi, tu chico atletico... pero te desagradan las chicas... te aventuraste al lesbianismo... y luego tu novio sabe que eres bisexual.... En resumen dijiste:
- soy heterosexual ("me desagradan las chicas")
- soy lesbiana ("me he enamorado de ella")
- soy bisexual ("mi novio sabe que soy bisexual")
Creo que tienes una confusión tremenda señora....
Y a mi me parece que ser bisexual no es nada para alarmarse, al contrario admirable la capacidad de disfrutar tu vida intima de forma tan amplia.

N
ngagne_8790343
16/9/11 a las :31

A mi me parece genial
Para los hombres, el que una mujer sea bisexual nos aumenta la excitación, de eso no hay duda

A
akim_6185257
20/9/11 a las 15:40

Mi novia es
Mi novia también es bisexual, pero ella no ha llegado tan lejos solo se ha agasajado a una que otra Chika pero hasta ahy, la verdad que a mi me exita mucho pero le dije que si quiere volver a hacerlo por lo menos me deje mirar para verla a ella exitada aunque no participe me conformo con verlA jaja. Esque estas cosas nos ponen a mil ja te dejo no Mail para ser amigos por msn por si te interesa hablar mas del tema: endmonkeyDluffy@hotmail.com

Soy de gdl Méx.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook