Foro / Pareja

Paja rusa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 11:24
S
sirley_9719610
14/9/11 a las 18:35

por que a los hombres les exita tanto que una mujer les haga un paja rusa o cubana ???

Ver también

S
stalin_8335150
14/9/11 a las 18:50

A mi me gusta por...
el morbo de poner la ... entre las tetas de una mujer, dominando la situación, haciendo que resbale aceitada entre sus pechos y dejando que saboree la punta del cipote cuando la subes hasta arriba... es un placer, suave y dulce, combinado con un poco de morbo.

Al menos, es por lo que me gusta a mi.
1 saludo.
matador2706@hotmail.com

S
sirley_9719610
14/9/11 a las 19:45

Pero la chica...
pero la chica que te hace la paja tiene que tener las tetas grandes no para que te guste o te la han echo chicas con tetas pequeñas

S
stalin_8335150
16/9/11 a las 10:42
En respuesta a sirley_9719610

Pero la chica...
pero la chica que te hace la paja tiene que tener las tetas grandes no para que te guste o te la han echo chicas con tetas pequeñas

Me la han hecho...
Me la han hecho chicas con tetas grandes y con tetas pequeñas... El morbo depende de la chica, pero es más fácil que te de morbo un buen par de tetas grandes para meter entre ellas la ... bien dura.

Aún así, si una chica con tetas pequeñas se lo monta bien diciendote que se la pongas entre las tetas y pidiendote que subas bien el pollón cada vez para chuparte el capullo en cada subida... uffff, creeme que también da un morbazo increible.

Si te interesa saber más agregame y hablamos por el MSN.
1 saludo.
matador2706@hotmail.com

S
sirley_9719610
22/9/11 a las 16:54

Uffb
osea que el chiste de todo esto que ambos se pongan bien calientes y luego poner en marcha el plan paja rusa jaja

S
stalin_8335150
23/9/11 a las 11:24
En respuesta a sirley_9719610

Uffb
osea que el chiste de todo esto que ambos se pongan bien calientes y luego poner en marcha el plan paja rusa jaja

Si, creo que lo fundamental es...
Si, creo que lo fundamental es que los dos esten bien calientes para disfrutar del maravilloso plan "paja rusa"... jejeje.

Me encanta como piensas. Agregame y hablamos de todo lo que quieras: matador2706@hotmail.com

1 besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook