Foro / Pareja

Cuantos dias tienes si eres regulas y cuantos si eres irregular

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :32
D
daouda_6152141
14/9/11 a las 18:05

hola que tal mi nombre es Edgar y pues tenemos una duda muy grande mi chika y yo pues ella temino su periodo un miercoles paso el dia juevez el viernes el sabado el domingo y toda la semana que seguia ocea otros 5 dias entonces el sabado tuvimos relaciones y el domingo tambien ella se tomo lapastilla el lunes a la 1 de la madrugada y la segunda como a als 4 de la tarde de el mismo lunes como los malestares le pegaron fuerte mi suegris la mando al doc y pues le recetaron medicamento que se tomo y pues ya paso martes y hoy y no le ha bajado la verdad es que no se que hacer hoy ira al doctor para ver que le dice sobre sus dias las pastillas que se tomo y la que le receto tambien pero la duda esta en que cuantos dias tienes para poder tener relaciones si eres regular y cuantos si eres irregular ando bien espantado se que seria un buen papi pero aun no es tiempo porfa si alguein puede regalarme informacion se los agradeseria mucho necesito un relax

Ver también

A
an0N_625992599z
15/9/11 a las :32

Eso pasa por ser tan tontos
En primera el metodo del "ritmo" es el que mas puede fallar, en segunda; si vas a usar medicamentos de cualquier tipo informate primero sobre los efectos secundarios y no contrarrestes los efectos de un medicamento con otro pues solo le estas acabando el higado a tu chica, por ultimo las pastillas anticonceptivas del dia siguiente (Que supongo que es a las que haces referencia que se tomo tu chica) tienen entre otros efectos el de irregularizar la regla, puede bajar o no, tambien puede haber variaciones en la cantidad de sangrado...

Es ridiculo que una pareja establecida use ese metodo como su metodo anticonceptivo, si tienes una pareja ya deberias de saber que tienes que tener un metodo de proteccion confiable y que no sea tan agresivo con la chica como esa llamada "Pastilla o pildora del dia siguiente", ese metodo es como para cuando la chica no tiene una pareja estable y pues sale por ahi una oportunidad sin previo aviso y no hubo proteccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest