Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja y no se si decirlo

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:20
D
daljit_8147045
14/9/11 a las 6:53

hola soy una mujer de 20 años y le fui infiel con un compañero de trabajo y no se si decirlo a mi pareja, porque fue un error que cometi y tengo miedo que si le digo me deje por favor aconsejanme

Ver también

E
edgard_8651484
14/9/11 a las 9:40

Verdad...
la verdad siempre sale a la luz, es mejor se entere por vos, busca el momento, las palabras y la situacion adecuada.

R
rhita_8515279
14/9/11 a las 9:54

No se lo digas, si te equivocaste
Hay un refran que dice: "Ojos que no ven, Corazón que no siente". Si de verdad fue un error, quieres a tu pareja, y no lo vas a ahacer más (claro está) no se lo digas. Conozco personas y parejas que se quieren mucho y a pesar de eso ya se han separado por cosas parecidos, estoy de acuerdo que la sinceridad es muy importante, pero muchas veces hay que aprender a olvidar y valorar la situación, antes de hacer sufrir a la persona que más quieres y sufrir tu.

E
edgard_8651484
14/9/11 a las 10:18

Se perdona...
la confianza puede derrumbarse en un instante, pero puede volver a construirse, solo q esta vez costara muuucho mas..!

A
an0N_625992599z
15/9/11 a las :39

Jajajaja
Un error??? Jajajajajajaja, que buena broma, digo yo algunas veces he marcado un numero telefonico por error, me he metido en calles que no debo manejando por error, pero estar con una chica por error?, Que fue asi como ay me equivoque; yo te queria saludar, no queria acostarme contigo??? o algo asi???...

Yo que tu no le decia nada; igual y hasta piensa que te estas burlando de el; UN ERROR??? en verdad es gracioso!!

Y
yuval_8632237
15/9/11 a las 2:19

No se lo digas
Ok, yo te entiendo lo del error, te dejaste llevar por la emoción y el momento, de acuerdo, pero si lo quieres confesar es porque los remordimientos te empujan a hacerlo.

Lo que te debes preguntar es ¿tu pareja se sentirá mejor si se lo dices?

Yo te digo que no, de ninguna manera, creo que es algo que debes cargar contigo.

Yo le fui infiel también a una novia. Me arrepentí de haberle sido infiel, nunca se lo dije porque fue mi error y ella no tenía por qué sufrirlo.

Hoy ya no estoy con ella y estoy seguro que el no decírselo fue lo mejor, no le causé ese daño y ella siguió creyendo en el amor, tanto que se casó y ya tiene una beba de año y medio, está feliz con su vida.

Te lo digo yo que ya pasé por eso, guarda tu remordimiento, no lo lastimes sólo porque sientes que no puedes cargar con el peso.

Sé que todos cometemos errores y es por esto que te entiendo y que no te juzgo.

Saludos, espero que mi respuesta te sirva.

A
ancor_8465747
5/10/11 a las 18:20

Díselo.....
Y asume lo que venga, por que si no lo haces, volverás a caer en el error. Las consecuencias que te traigan si se lo dices, harán que cambies como persona.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir