Foro / Pareja

Arriba no noto nada soy mujer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 11:30
T
tomoko_6410060
13/9/11 a las 23:28

Olaa a todas! estoy preocupada porq nose q es lo q pasa pero... no me abia pasado nunca!! y esq... con esta ultima pareja la unica postura q funciona y poco... porq se cansa enseguida es.. el arriba. Alguna vez me puesto yo arriba pero... no noto nada!! se sale!! No se si esq la tiene corta... yo grande... no lo se... pero me preocupa porq no llego a disfrutar completamente ni yo ni el.

Ver también

D
detlef_6341118
14/9/11 a las 23:03

Hola anita
mira por donde me dice q se sale muy segido no sientes mucho , mira el la deve tener un poco pequeña pero eso no es nada de malo , busquen otros juego como la poderosa lengua y los dedos es muy bueno , busquen buenas posturas imventen nose , usen el sexo oral y muchas cosas ...... y por lo que veo el la tiene un poco pequeña pues les sirve mucho el sexo anal , hasta luego

A
an0N_576748899z
15/9/11 a las 6:42

Quisas es debido a la poca exitacion previa..
mira,muchas veces le damos mas importancia al acto de la penetracion y dejamos de lado los juegos ,las caricias, el calentamiento previo , ese juego de sewduccion q hace q lo q venga sea bello e intenso y plasentero o terrible..

x q no tratas de cambiar de lugar, intenta con velas y aromas, un videito sensual y caliente..o un bailesito previo y muy sensual al calor de un buentrago. mmmmm

pruevalo y me dices el resultado...recuerda no lo presiones,, deja q fluya naturalmente.

att: ojos miel piel canela.. suerte

T
tomoko_6410060
15/9/11 a las 11:27

Haber haber como es eso de la tijera jajaj???
Haber haber como es eso de la tijera jajaj???

T
tomoko_6410060
15/9/11 a las 11:30
En respuesta a an0N_576748899z

Quisas es debido a la poca exitacion previa..
mira,muchas veces le damos mas importancia al acto de la penetracion y dejamos de lado los juegos ,las caricias, el calentamiento previo , ese juego de sewduccion q hace q lo q venga sea bello e intenso y plasentero o terrible..

x q no tratas de cambiar de lugar, intenta con velas y aromas, un videito sensual y caliente..o un bailesito previo y muy sensual al calor de un buentrago. mmmmm

pruevalo y me dices el resultado...recuerda no lo presiones,, deja q fluya naturalmente.

att: ojos miel piel canela.. suerte

Muchas gracias a tod@s!!
Muchas gracias por responder jejej pos quizas tengas parte de razon, la verdad es que los lugares no han sido muy propicios jajaj tomo nota!!! para la proxima!!! gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir