Foro / Pareja

muchas ganass! pero mi pareja me desanima

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 22:53
S
sfia_8546306
13/9/11 a las 14:35

Soy una persona muy activa sexualmente, especialmente en mi embarazo estado peor!, pero mi pareja solo puede una vez al dia, lo hace rapido se viene se acaba y se hecha a dormir el HP! CANSADA! Ya le dije anteriormente intento cambiar, pero parece que se le a olvidado otra vez! que mi3rd@!

Ver también

L
lucero_8524337
13/9/11 a las 16:08

Pobrecitaaa!!
Porque el no quiere?? Quizás si no le incistes nada.. El te busque ...

S
sfia_8546306
13/9/11 a las 21:47


NO se que le pasa!, pero si la relacion sigue asi no vamos a durar mucho tiempo, porque tambien es falta de comunicacion mas por parte de el!

L
luiza_9909627
13/9/11 a las 21:53


hasta ami me dio rabiaaa..

tocate delante de el a ver que te dice o que te hace.. nose trata de provocarlo a el y que el sea el que necesite buscarte.

ya lo has intentado??

O
otman_8110267
13/9/11 a las 23:47

Que mal
A una mujer que necesita sexo, no se le hace eso, que mal...ojala cambie eso si no aqui me tenes a mi jajaja saludos.

V
viktor_9013725
15/9/11 a las 12:30

Pues una pena
vas a tener que buscar fuera de casa lo que no encuentras dentro de ella

G
galin_6982868
14/3/12 a las 1:32

Una para mi
Yo necesito una mujer como vos... Para mí... A mi esposa le gusta solo de día y una vez por semana... A lo mejor seré yo... Pero ella dice que nunca le apatece tener sexo... Yo le recomendé una terapia de pareja pero ella quiere ir sola primero... Al go me oculta pienso yo... A mi me gusta hacerlo por lo menos 3 veces a la semana pero que ella no se sienta obligada... Ultimamente dormimos en camas separadas y diferentes habitaciones

R
rekia_8415736
17/3/14 a las 12:34

Juguetes eroticos
cuando algo no va bien en el sexo, cumplimentar (nunca sustituir) con un juguete erótico mejora muchísimo en todos los aspectos.
si alguno piensa que puede ser buen acompañante, os dejo la web donde compro yo.
www.caprichoyplacer.es
es genial en todos los aspectos

T
titi_6374500
24/3/14 a las 16:19

Hola
Es complicado eso que mencionas, a uno le encanta el sexo y a veces a tu pareja no tanto, pero si ya hablaste con el y no hace nada pues mujer valora tu estado emocional y si no te complace pues punle un ultimátum, el sexo es importante en aun relación, incluso en el embarazo, valora tu situación todos tenemos derecho a vivir plenamente

B
bilal_6339566
6/9/16 a las 22:53
En respuesta a sfia_8546306

Soy una persona muy activa sexualmente, especialmente en mi embarazo estado peor!, pero mi pareja solo puede una vez al dia, lo hace rapido se viene se acaba y se hecha a dormir el HP! CANSADA! Ya le dije anteriormente intento cambiar, pero parece que se le a olvidado otra vez! que mi3rd@!

pobrecita mi corazon lindo si yo te tuviera ami lado telo aria acada ratito que tu melo pidieras mi cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram