Foro / Pareja

Una duda, se nota en una mujer cuando no tuvo experiencia en el sexo anal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las :22
R
rosel_9606356
13/9/11 a las 9:25

es una duda q tngo, soy mujer y me gustaria saber si a una mujer se le nota cuando tuvo relaciones sexuales en el ano, osea, un hombre se puede llegar a dar cuenta sii una chica tubo experiencia en sexo anal o no? osea, se nota sii ya te lo icieron x la cola o no? x favor respondanme rapido nesecito saber sii gracias espero sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

K
kurt_6332614
17/11/11 a las 6:30

Respuesta
Si se nota, y es fácil de notar

S
sfia_8546306
13/9/11 a las 14:23

Hola
Si, se nota!

L
luiza_9909627
13/9/11 a las 21:02

Holaa
bueno si se nota pero no porque tu ano quede avierto ni nada por el estilo..

tu pareja se puede dar cuenta porque la primera vez que realices sexo anal va a doler mucho.. sabes es algo nuevo para ti y si no sabes estimular bien tu ano va a ser muy dolorozo.. tambien te puede pasar como a mi que mi primera vez me estimularon muyyy bien y me echaron mucho lubricante y no senti nada de dolor y entro muy suabesito..

tu pareja puede darce cuenta por como reacciones.. sabes si te duele si no te duele al meterla.. si le cuesta o no..

todo esta en ti..

y por si tienes el ano mas grande o no.. eso no tienes q ponerle importancia.. el ano se dilata cuando estas exitada..

de la misma manera el ano se dilata cuando tu haces tus necesitades fecales.. y buelve a su estado normal.. si fuera asi todos tuvieramos el ano re grande. jaja

suerte.

K
kurt_6332614
17/11/11 a las 6:30
Mejor respuesta

Respuesta
Si se nota, y es fácil de notar

D
daian_6165876
20/11/11 a las 13:47

Se nota
Si se nota mi reina, pero tambien depende al tiempo en q le hallas dado uso xq si ya tienes tiempo q lo hiciste de repente no se note xq en terminos el ano siempre es algo cerradito el se ajusta al tamaño del miebro (en el momento) pero bueh espero te sirva de algo mi respuesta chaito

S
suifen_20353696
12/5/20 a las 15:20

No se si en realidad se note por que la primera vez duele y si ya lo has hecho ya no te dolera en lo personal yo ya eh tenido sexo por hay y siempre que lo hago me duele todavia

F
fodie_19262583
13/5/20 a las :22
En respuesta a suifen_20353696

No se si en realidad se note por que la primera vez duele y si ya lo has hecho ya no te dolera en lo personal yo ya eh tenido sexo por hay y siempre que lo hago me duele todavia

Entonces ¿por qué dices la tontería de que solo duele la primera vez? Y por cierto ¿por qué lo sigues haciendo si te duele? ¿Eres tonta o solo una esclava? Y tu pareja ¿por qué te lo hace si te duele? ¿Tanto te desprecia que le da igual?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram