Foro / Pareja

Mi novio quiere tocarme ¿está mal?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 6:29
B
bahiya_5661618
13/9/11 a las 7:48

Hola tengo 21 años y llevo casi un año con mi novio. La verdad yo soy virgen y mi novio ya no. el problema es que estoy muy apegada a la educación que me han dado mis padres, y la verdad eso me está agobiando. Hace poco mi novio comenzó a besarme el cuello y el pecho, sin llegar a mis senos porque no lo he permitido. La verdad me gusta que me bese; hace poco me quiso besar los pechos y no lo deje (aunque en el fondo sí lo deseaba). En realidad tengo miedo de dejar que me toque y que me bese en esa parte. Ya lo platiqué con él, me dijo que no era malo que lo hiciera, que era normal, pero que si me sentía incomoda que lo respetaría. No se que hacer, sí me gustaría experimentar con él algunas cosas,claro sin llegar a tener sexo; pero me hace sentir mal con mis padres... la verdad ambos nos tenemos mucha confianza y nos queremos mucho, pero yo no se que hacer, porque sé que él hace el esfuerzo por aguantarse... ¿Algun consejo? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_611553699z
13/9/11 a las 8:23

Hola
Hola, mucho gusto:

Yo tengo 20 años igual y también recibí una educación parecida a la tuya por parte de mis padres. También soy virgen. En mi caso, lo que yo talvez haría es esperarme. La verdad es que no me sentiría bien haciendolo debido a mis principios, ademas de que, la verdad, espero que mi primera vez sea con la persona con la que pasaré el resto de mi vida y que sea de una manera muy especial. Piensalo bien, tú tienes la decisión final. Si necesitas a alguien que te escuche o con quien platicar, puedes hacerlo conmigo, no hay problema. Si quieres mandame un mensaje privado y te pasaré mi mail.

Saludos y mis mejores deseos,
Mike.

A
aytana_694823
13/9/11 a las 13:41

Tranquila
Hola,
en estos tiempos, tampoco es normal recibir esa educacion, pero no te debes sentir avergonzada. El sexo es algo normal y natural, y con el , el tocarse, el sexo oral, y demas cosas...
Yo te diria que lo intentaras, y sintieras esa sensacion , y no te sientas mal porque no estas haciendo nada malo, es algo muy bueno
Si quieres podemos hablar por mensajes privados, y comentarte mas... Mandame uno.
Un saludo

B
bahiya_5661618
14/9/11 a las 6:29

Gracias
Muchas gracias maria131211 y mikesdomi fueron de gran ayuda saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir