Foro / Pareja

Que sienten mujeres...?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las :53
T
tamoor_5852109
12/9/11 a las 3:35

cuando su hombre acaba,que sensacion les da? pueden sentir algo cuando acaba? y que les produce? muchas gracias por las respuestas.

Ver también

M
marlis_10030023
12/9/11 a las 4:36

Hola
Para empezar, el simple hecho de saber & sentir que tu hombre termina, es una excitacion, es un placer que no se puede describir, al placer personal de cada quien depende, hay algunas que no les gusta que se corran dentro de ellas, pero para todo hay gustos. Pero eso si, a todas nos gusta saber que hemos dejado satisfechos a nuestro hombre, jaja saludos
by: panque rulz.

A
aytana_694823
12/9/11 a las 22:13


claro que se siente, si estoy debajo no, pero si estoy yo encima, sentada, siento como un bombeo cada vez que sale un chorrito y eso me da demasiada satisfaccion, sobre todo porque se que se lo he hecho bien a mi pareja

T
tamoor_5852109
13/9/11 a las :53
En respuesta a marlis_10030023

Hola
Para empezar, el simple hecho de saber & sentir que tu hombre termina, es una excitacion, es un placer que no se puede describir, al placer personal de cada quien depende, hay algunas que no les gusta que se corran dentro de ellas, pero para todo hay gustos. Pero eso si, a todas nos gusta saber que hemos dejado satisfechos a nuestro hombre, jaja saludos
by: panque rulz.

Hola
gracias por la respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir