Foro / Pareja

Ayuda! como funciona todo esto!?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :04
A
azael_7855652
8/9/11 a las 8:29

Buenos dias, amig@s de la Web!
Miren, escribo aqui para ver si me pueden ayudar, soy un chico de 14 años, y dentro de poco voy a tener mi primera vez
Bueno, la chica es mi novia, llevamos ya mas de 1 año saliendo, y creemos que ya ha llegado nuestro momento.
Sobre el momento, tenia planeado como hacerlo:
La pasare a recoger, mientras unos amigos llevan una mesa con sillas, velas, comida, y mas a un campo muy lindo, yo la llevare alli cuando mis amigos se hayan ido, despues de cenar miraremos las estrellas y luego...

Bueno, al grano, el problema que tengo es que no se como se hace, bueno, me preocupa ella, porque yo no se como tratarla bien, no quiero hacerle daño ni nada parecido...
Por ejemplo, mis amigos me han dicho que tenga cuidado, que no penetre muy fuerte, y algunas cosas mas.
Tambien me preocupan que sangraria mucho, no me han dicho porque, porque ni lo saben, y me gustaria estar informado.
Tambien, ya que escribo esto, me gustaria saber como va todo esto de la mestruacion y tal, ella es sincera conmigo, y hasta me dice cuando le viene y todo, pero yo no se como tratarla en esos momentos, porque se pone muy borde conmigo, y no quiero lastimarla...

Les agradeceria que me ayudaran!

Chaaao!

Ver también

D
detlef_6341118
12/9/11 a las :04

Hola lazel
men primero q todo muy feo q le cuentes esas cosas a tu amigos , eso es privado ,...... bueno yo creo q si haces todas esas cosas es un poco exagerado y yo creo q las cosas deves darse solas y organizar la primera vez es igual complicado , ademas ella estara nerviosa por q save q ocurrira eso , y quisa te cueste mas ..... bueno aora te ayudo.... men tu tocala no especificamente en sus genitales ,... besala por el cuelo tocale el pelo si qrs uno masajes podrian venir bien, distraela calientala , has q ella se exite! , besala muxo usa muxo tu lengua en todas partes ( evita cerca de las axilas ) y dile cosas hermosas q a ella le haga sentir seguro
depues poco a poco van intentando... no la fuerzes! por q es muy dificil eso para una mujer y ademas q no siempre lo disfrutan ya q les duele ,,, tu objetivo es distraerla y hacer q se olvide del dolor y para q en vez de dolor sea hermoso y delicioso para ella .... bueno eso amigo , espero q no cuentes todo a tus amigo y bueno psss por q despues ellos no le tendran muxo respeto ... hasta luego!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook