Foro / Pareja

Hombres, opinen: un chico se ofreció a ser mi amante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:45
C
cilia_9374646
5/9/11 a las 15:51

Hombres, necesito su opinión.
Llevaba meses hablando con un muchacho 8 años más joven que yo, que me decía que yo era maravillosa, que se casaría conmigo, etc... yo nunca me lo tomé en serio, más bien pensé que lo que quería era sexo. Me acosté con él para "premiarle" por su devoción hacia mí y por tantos meses de currárselo y la verdad lo pasé muy bien, y hemos decidido que nos gustaría repetir. La cuestión es que no quiero que piense que quiero algo más que sexo con él, así que necesitaría algún consejo porque aunque él me dice que él no quiere nada serio conmigo, al final es el que me llama al cell para hablar, se preocupa por mis cosas, cuando está sin noticias mías... me gustaría tener sexo con él pero dejandole claro con mi actitud que no quiero que la cosa vaya a más, creéis que debo ir con cuidado? o es un hombre y si me dijo que no quería compromiso es que, de verdad, no quiere compromiso y no tengo que preocuparme?
¿Cómo se le hace ver a un hombre que sólo quieres sexo con él?

Ver también

C
chong_5798421
5/9/11 a las 17:27

El sexo sin amor
no sirve de nada mas que para desahogo, dile que no quieres nada mas que sexo, la verdad suele funcionar, pero si el quiere algo mas que sexo le va destrozar saber que opinas asi despues de haberle puesto ya el caramelo en la boca, dices que solo quieres sexo con el...y el dice que se querria casar contigo y que eres maravillosa, "premiale" con la verdad, suerte!

C
cilia_9374646
6/9/11 a las 1:45

Muchas graciasssssssssssssss
Sí, mejor se lo digo por dos motivos, ademas, primero porque creo que él por su actitud siente algo más por mí....y por mí,para lanzarme a la aventura sin comerme el tarro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest