Foro / Pareja

Para chic@s que lo hayan probado.mandarle a un hombre.q se sienta sometido

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 5:07
M
marena_9938268
5/9/11 a las 13:06

quiero hacerle una sesion a mi chico ojos vendados etc,me pone much q se sienta sometido e indefenso.pero me faltan ideas para someterlo sin llegar al sado.que palabras fuertes,cosas para hacer,etc.necesito ideas.gracias

Ver también

B
basel_9674989
22/9/11 a las 20:36

Conviértelo en tu esclavo
Hola te hablo como chico, pero se de lo que hablo porque mi experiencia en este sentido es amplia, debes ponerle totalmente inmovilizado, puedes atarle en la cama de pies y manos a las cuatro patas, de manera que se sienta totalmente indefenso, después debes sentarte sobre su cara, primero vestida, después con las braguitas y por ultimo desnuda, que te de placer así. Si juntas ese placer con la idea de que está sufriendo y a tu merced lo vas a pasar genial. Levántate de vez en cuando que pueda respirar pero lleva tu el control. Y otro consejo, si no os asusta un poco de dolor le puedes poner una pinza en cada tetilla, eso le hará retorcerse, y puedes terminar, después que te haya limpiado a conciencia el culo y la vagina y te hayas corrido una o varias veces, orinando sobre su cara o preferiblemente sobre su boca. Esa es la dominación total. Suerte y a divertiros, sobre todo tu.

B
basel_9674989
2/10/11 a las 5:07

Esclavo de asiento
Hola amiga te escribí hace días con ideas para someter a tu novio, espero que si lo has leido te haya servido de ayuda, me gustaría que me recomendases si sabes a alguien que quisiera hacer lo mismo conmigo, incluyendo si es de su gusto esclavitud permanente, acepto sin problemas grupos de chicas. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir