Foro / Pareja

Pildora del día despues

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 21:39
T
toutou_6490679
4/9/11 a las 12:11

Hola chicas, necesito ayuda urgente.
Tengo 17 años y fue la primera vez que lo hice sin condon.
Mi chico se corrio fuera pero tube miedo a que el liquido preseliminar hubiera entrado (ya que tengo entendido que tambien embaraza) Bien, fuimos a por la pildora del dia despues porque me comi la cabeza de una forma impresionante y me dijo que me la tomara para quedarme mas tranquila.
Me la compre, me la tome y me entraron diarreas y nauseas. 2 dias despues e leido esto:
Si al tomar la píldora del día después vomitas o sufres una diarrea, dentro de las tres horas siguientes a la toma de cualquiera de los comprimidos, debe tomar otro inmediatamente. En estos casos lo mejor es ponerse en contacto con un médico.
¿Que creeis que deberia hacer?
Mi madre no sabe nada y le tengo panico al embarazo :S

Ver también

T
toutou_6490679
4/9/11 a las 13:52

Gracias
la verdad es que estoy muy nerviosa con todo esto
vomitos no tube y en el prospecto solo ponia que deberia haberla tomado de nuevo solo si vomitaba.
Pero yo creo que con las diarreas no me dio tiempo a haberla espulsado ya que no habia sido aun digerida del todo.
Muchas gracias

R
rode_6942702
4/9/11 a las 19:47
En respuesta a toutou_6490679

Gracias
la verdad es que estoy muy nerviosa con todo esto
vomitos no tube y en el prospecto solo ponia que deberia haberla tomado de nuevo solo si vomitaba.
Pero yo creo que con las diarreas no me dio tiempo a haberla espulsado ya que no habia sido aun digerida del todo.
Muchas gracias

Hola
Yo te entiendo perfectamente a mí me pasó algo igual pero para entonces la pastilla del dia después solo te la daban con la autorización de tus padres, lo mejor será que te hagas el test a los 15 o 18 dias y si da positivo y no deseas tenerlo corre lo antes posible a planificación familiar y comentales tu caso no hace falta que vayan tus padres puedes ir tu y tu novio o tu sólo pero él también debería apechugar contigo XD bueno tranquila guapa yo sé lo que es eso porque tengo 19 años y me quedé embarazada con 17 de mi actual pareja por la dichosa tontería de eyacular afuera etc... jeje pero no me puedo quejar estoy super feliz con mi bebé y mi pareja aunque no creo que tu caso sea igual que el mio porque yo me dí cuemnta cuando tenia 2 meses y medio de embarazo jejej y encima tenia que irme del país con mis padres un mes jejeje vaya...Cuando pases esto lo mejor será que te compres el anillo si te incomoda el preservativo y sabes que tu pareja no tiene enfermedades. Suerte que seguro que no pasaránada!!!!

T
toutou_6490679
4/9/11 a las 21:39
En respuesta a rode_6942702

Hola
Yo te entiendo perfectamente a mí me pasó algo igual pero para entonces la pastilla del dia después solo te la daban con la autorización de tus padres, lo mejor será que te hagas el test a los 15 o 18 dias y si da positivo y no deseas tenerlo corre lo antes posible a planificación familiar y comentales tu caso no hace falta que vayan tus padres puedes ir tu y tu novio o tu sólo pero él también debería apechugar contigo XD bueno tranquila guapa yo sé lo que es eso porque tengo 19 años y me quedé embarazada con 17 de mi actual pareja por la dichosa tontería de eyacular afuera etc... jeje pero no me puedo quejar estoy super feliz con mi bebé y mi pareja aunque no creo que tu caso sea igual que el mio porque yo me dí cuemnta cuando tenia 2 meses y medio de embarazo jejej y encima tenia que irme del país con mis padres un mes jejeje vaya...Cuando pases esto lo mejor será que te compres el anillo si te incomoda el preservativo y sabes que tu pareja no tiene enfermedades. Suerte que seguro que no pasaránada!!!!


Me alegro muchisimo de que estes contenta.
Para mi en realidad seria una putada y una movida con mis padres.
Aun estoy con diarreas, yo creo que es el efecto de la pildora aun y me duele un poquito la cabeza pero nada raro jaja
muchas gracias en serio, espero que te vaya bien con tu bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir