Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novia, graaaaaaaaaaaacias!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 18:58
V
victor_8317246
3/9/11 a las 17:46

Hoooooooola, hace 3 dias mi novia y yo nos quedamos solos en casa, y nos empezamos a besar y a desnudar, pero solo hasta los pantalones, mas alla no, ella y yo tenemos 14 años, y le he preguntado si lo habia pasado bien a lo que ella me dijo que genial, pero querria que me dieseis consejos sobre como exitarla y como hacer que se quite los pantalones, no es para hacer sexo anal, yo solo quiero oral, y para acriciarle su zona y exitarla, muchas gracias a todos/as.

Ver también

D
detlef_6341118
3/9/11 a las 18:11

Hola abraham
mira men primero aclararte q la deves amar y ella a ty tambien , quisas un poco de paciencia seria bueno , por q eso es lo mas preciado en una mujer y seria triste perder eso con la persona equibocada ,,,, bueno me tu primero deves hacer una muy buena previa primero besala mucho acariciala no solo en sus genitales si no en todo su cuerpo (evita partes sencibles como cerca de las axilas , y no tengas las manos heladas xD) ,,,dile cosas lindas y despues empieza a tocar , pero todo se da con paciencia men , tu solo espera ella no te dara todo en un instante si es q es señorita , bueno men sobre lamer deves concentrarte en el clitoris xdd :P , bueno men ojala te aya funcionado , pero sobre todo amigo ten respeto , y como te dije arriba , si la amas intenta , pero si solo lo tomas como un pololeo mas mejor dejala , hasta luego

V
victor_8317246
12/9/11 a las 18:58

Hola!
Si yo la amo, se que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, por eso hize con ella eso, y necesitaba m,as cnsejos graaaaaaaaaaaaacias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir