Foro / Pareja

No se ke aser...

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 5:06
A
an0N_798089199z
3/9/11 a las 16:39

ola tengo 1 año de casada y tengo 1 bebe creo ke mi marido me engaña.. en el celu vi un mensaje y le dije ke si era cierto y no me lo nego y le perdone porke ami en realidad no me improta mucho ke me engañe me importa mas ke lo niegue y ame a engañado 3 veses pero le perdone porke no me lo nego pero esta ves no se ke aser ayuda porfabor!!!

Ver también

T
tourya_6752806
5/9/11 a las 16:10

Mandalo a por pipas
Mandalo a la M***** te lo va a hacer pasar mal a ti y a vuestro hijo. Piensa que si tu lo quieres perdonar es cosa tuya pero tu hijo no tiene culpa de nada elige siempre la mejor vida para el. A tu marido se ve que le importa poco.

A
an0N_798089199z
6/9/11 a las 15:18

Muchas gracias
muchas gracias por todo chicas o chicos ya se ke aser gracias a bosotros lo dejare con mi marido y seguire una nueva vida

E
esra_9933639
8/1/12 a las 5:06

Eres muy importante
recuerda que tu estas ahi por decisicion propia y el esta contigo por lo mismo, si hay varias chicas antes durante y despues, pero si en alguna hubiera encontrado lo que contigo no estaria alla? el sexo no es todo, todas tenemos lo mismo y ellos todos tienen, cambian tamaños y formas pero todos tienen y todad tenemos, tan normal como el cabello, lo cierto es que tu eres la madre de su hijo, ademas algo mas debes tener por lo que el te eligio, el caso es que no sea por tonta, trata de tenerlo mas ocupado sin que el lo sepa, hazlo sentir importarte o fuerte, esa es la debilidad de ellos, quieren sentirse superman y una chica siempre es para ellos su criptonita, hazlo sentir admirado y cada vez tratara de ser mas admirado, para ellos es como una droga y con ello sera obediente, trata de que sienta que tiene toda la libertad del mundo y ahi quedra estar, trata de que el tome las decisiones (entre las opciones que tu le daras) y el sentira que tiene el control, arreglate a ser atractiva para otros y finge no darte cuenta, el si lo natara, ellos son muy territoriales, poco a poco comenzara a darse cuenta que si te descuida te puede perder, que te vea independiente, pero que el bebe depende de ambos, juega con tu bebe y comentale, jueguen los tres y luego lo dejas jugando con el bebe, que juegue con el y su sentido de proteccion y superman lo tendra mas ocupado que a ti y asi podras tener el control de la situacion, recuerda que lo principal es el respeto y amor propio, pero si lo guias tendras el mejor papa para tu bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir