Foro / Pareja

Casada sin sexo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:47
W
weam_5397263
3/9/11 a las 5:44

Hola soy casada y tengo 10 anos de matrimonio y 2 hijos, mi problema es que tengo 5 anos sin sexo, pueden creerlo y vivo bien con mi esposo, solo que a veces me siento triste porque soy muy apasionada y tengo muchos deseos pero los reprimo , porque en todo lo demas mi esposo es maravilloso buen padre y no me falta nada mas que el pequeno detalle del sexo, me sentia tan atraida por un hombre un companero del gym, yo pienso que por lo mismo pero la verdad no seria yo capaz de serle infiel por el amor que le tengo a mi esposo y principalmente por mis hijos. Hay algun caso parecido, o el mio es un caso raro. Aclaro , no creo que mi esposo tenga una amante.

Ver también

D
detlef_6341118
3/9/11 a las 6:29

Hola amor2331
mira , primero 5 años sin sexo ?? ,,, estas segura q el no tiene problemas hay?? , me resulta dificil creer q alguien no le da sexo a su mujer 5 años! si no tiene niciquiera ningun problema ,,, yo solo te recomendaria ablar con el , y segun lo q te responda tu tomas la decicion , bueno hasta luego

S
sham_5733010
6/9/11 a las 5:27

El ya no te desea
es simple, el ya no te desea... pero lo mas grave es que quiere que tu te des cuenta solo que tu no le dices nada.

si yo no le hago el amor a mi mujer y no le doy ninugna explicacion o razon tarde o temprano ella va a tener dudas y yo tengo que aclararlas. el esta esperando ese momento para decirte que ya no te desea e incluso que ya no te quiere

en cuanto a serle infiel, no tiene nada de malo divertirse un rato si la necesitas tanto. te aconsejo que busques un joven, a ellos les encantan las maduritas y no seria nada serio. si tu marido se entera y "le duele" lo va a tomar con tranquilidad porque es solo un chiquillo... mandame tu correo por privado que tu encajas en mi perfil suerte y recuerda que solo vivimos una vez

E
endre_6216095
6/9/11 a las 16:09

Yo creo...
sin temor a equivocarme que tu marido tiene una amante hace más de cinco años.
lo siento...
Saludos

N
nabel_7276062
6/9/11 a las 16:12

No creo que sea posible
por naturaleza, igua que a ti, el tambien necesita sexo, ya por solo la naturaleza, entonces si no lo hace contigo, o se masturba mucho, o tiene a alguin que lo sacia. Preguntale directamente. suerte

A
an0N_727838199z
6/9/11 a las 18:31

Me paso casi lo mismo
mira hace como dos semanas estava en una situacion dificil parecida a la tuya solo que yo tengo tres años con el de matrimonio y sexo talves una ves al mes, estava desesperada por que solo pensava que el tenia a alguien mas , al igual que tu no me falta nada y me cumple con todo en la casa pero no sexo, yo no tenia valor para decirle todo lo mal que me sentia asi que decidi hacerle una carta y poniendole en claro todo y entre todo lo que le escribi tambien tome mi decicion y le dije en la carta que le daba hasta diciembre para que me demuestre si enverdad me ama o no de lo contrario ya todo se iva a acaba , por que yo no me siento feliz asi y quiero vivir ser feliz aunque sea un poco y con el el no lo soy quiero sexo y no me das quiero alquien que en verdad me demuestre que soy importante que me ame y me haga sertir lo k tu no. por favor dime que sientes no vale la pena estar juntos sin amor y quizas hay alguein que te puede hacer feliz
no ni el lo deja que lo haga. en fin hablamos y el me hablo por que el cambio conmigo asi que quedamos en un acuerdo
le dije si estas de acuerdo hagamos algo dime que quieres que cambie lo hare y agual yo te digo que quiero que cambies y lo tratamos si no funciona hasta hay llegamos nos dejamos definitovo.
bueno esa conversacion que tuvismos fue muy buena nos dijismo todo lo que teniamos que decirnos y bien lo esmos intentando ahora esta mas cariñoso con conmigo y los dos estamos poniendo de nuestra parte .
si te interesa ya que tenemos el problema en comun solo que yo creo el mio esta ya solucionandose podemos intercambiar nuestras experiencias aqui te dejo mi correo si te intereza
kirsymarlenis@hotmail.com

A
an0N_727838199z
6/9/11 a las 19:19

Un buen consejo
LEVANTATE, TODOS LOS DIAS PONTE BIEN LINDA, AUNQUE SEA PARA ESTAR EN LA CASA VISTE BIEN LO MEJOR QUE PUEDAS, VE AL SALON , SAL A COMPARTIR CON AMISTADES, HASLE SABER QUE ERES IMPORTANTE, IGNORALO Y CUANDO EL NOTE EL CAMBIO EL SERA QUIEN SE ACERQUE ATI Y NO LE DESMUETRES DEBILIDAD HAY APROVECHAS Y LES PONES LAS COSAS BIEN CLARAS Y LE DICES LO QUE SIENTES Y PIENSAS Y LLEGUEN A UN ACUERDO MUTUO.

W
weam_5397263
6/9/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_727838199z

Me paso casi lo mismo
mira hace como dos semanas estava en una situacion dificil parecida a la tuya solo que yo tengo tres años con el de matrimonio y sexo talves una ves al mes, estava desesperada por que solo pensava que el tenia a alguien mas , al igual que tu no me falta nada y me cumple con todo en la casa pero no sexo, yo no tenia valor para decirle todo lo mal que me sentia asi que decidi hacerle una carta y poniendole en claro todo y entre todo lo que le escribi tambien tome mi decicion y le dije en la carta que le daba hasta diciembre para que me demuestre si enverdad me ama o no de lo contrario ya todo se iva a acaba , por que yo no me siento feliz asi y quiero vivir ser feliz aunque sea un poco y con el el no lo soy quiero sexo y no me das quiero alquien que en verdad me demuestre que soy importante que me ame y me haga sertir lo k tu no. por favor dime que sientes no vale la pena estar juntos sin amor y quizas hay alguein que te puede hacer feliz
no ni el lo deja que lo haga. en fin hablamos y el me hablo por que el cambio conmigo asi que quedamos en un acuerdo
le dije si estas de acuerdo hagamos algo dime que quieres que cambie lo hare y agual yo te digo que quiero que cambies y lo tratamos si no funciona hasta hay llegamos nos dejamos definitovo.
bueno esa conversacion que tuvismos fue muy buena nos dijismo todo lo que teniamos que decirnos y bien lo esmos intentando ahora esta mas cariñoso con conmigo y los dos estamos poniendo de nuestra parte .
si te interesa ya que tenemos el problema en comun solo que yo creo el mio esta ya solucionandose podemos intercambiar nuestras experiencias aqui te dejo mi correo si te intereza
kirsymarlenis@hotmail.com

Muchas gracias
Mira yo siento q lo q apago la pasion fue que subi muchisimo de peso despues de Mis bebes. Tengo 37 Anos ,dure como 3 Anos muy gordita, yo siempre fui muy delgada y mas o menos bien de cuerpo, yo no le decia nada porque El tampoco me presionaba para q yo bajara, yo con esto tenia baja autoestima, aunque mi esposo siempre en Los 14 Anos juntos desde novios a la fecha siempre me ha dicho q soy muy Bonita y me dice q lo q mas le gusta de mi es mi cara, hace 2 Anos me enforce muchisimo con el deporte y baje mucho ahora estoy delgada no como antes pero cambie mucho, pense q ya se le Iba antojar pero no, el es carinoso siempre me abraza y me besa y me dice q me quiere mucho q vive y trabaja duro para mi y nuestros hijos y es bien responsible cumple todos Mis caprichos, la verdad. Pero yo soy una persona muy tierna, carinosa y apasionada, me considero muy buena en la cama, pero cada q le digo a mi esposo porque no me haces el amor ya no me quieres , el me dice q me quiere muchisimo y q quiere estar toda la vida conmigo pero q es solo q no tiene ganas, ahora te soy sincera a veces se me antoja con alguien Nuevo, y no es q no quiera a mi esposo pero ya ha sido tantos Anos q , pero la verdad yo no tendria sexo con otra persona, primera soy educada a la antiguita, Mis hijos son mi vida, quiero q siempre se sientan bien orgullosos de mi, me sentiria denigrada si alguien se llegara a enterar y hablaran de mi , me sentiria como una loca. Y ademas no tendria sexo sin amor, y creo q es imposible amar a 2 , no se q hacer , por lo pronto en poco tiempo me voy a operar hacer lipoescultura El mismo me lo propuso , y bueno pues tambien le voy a pedir q veamos un terapeuta de pareja. Quiero q Mis hijos siempre tengan a su Papa y a su Mama juntos, yo te escribo luego. Muchas gracias

A
an0N_727838199z
7/9/11 a las :58
En respuesta a weam_5397263

Muchas gracias
Mira yo siento q lo q apago la pasion fue que subi muchisimo de peso despues de Mis bebes. Tengo 37 Anos ,dure como 3 Anos muy gordita, yo siempre fui muy delgada y mas o menos bien de cuerpo, yo no le decia nada porque El tampoco me presionaba para q yo bajara, yo con esto tenia baja autoestima, aunque mi esposo siempre en Los 14 Anos juntos desde novios a la fecha siempre me ha dicho q soy muy Bonita y me dice q lo q mas le gusta de mi es mi cara, hace 2 Anos me enforce muchisimo con el deporte y baje mucho ahora estoy delgada no como antes pero cambie mucho, pense q ya se le Iba antojar pero no, el es carinoso siempre me abraza y me besa y me dice q me quiere mucho q vive y trabaja duro para mi y nuestros hijos y es bien responsible cumple todos Mis caprichos, la verdad. Pero yo soy una persona muy tierna, carinosa y apasionada, me considero muy buena en la cama, pero cada q le digo a mi esposo porque no me haces el amor ya no me quieres , el me dice q me quiere muchisimo y q quiere estar toda la vida conmigo pero q es solo q no tiene ganas, ahora te soy sincera a veces se me antoja con alguien Nuevo, y no es q no quiera a mi esposo pero ya ha sido tantos Anos q , pero la verdad yo no tendria sexo con otra persona, primera soy educada a la antiguita, Mis hijos son mi vida, quiero q siempre se sientan bien orgullosos de mi, me sentiria denigrada si alguien se llegara a enterar y hablaran de mi , me sentiria como una loca. Y ademas no tendria sexo sin amor, y creo q es imposible amar a 2 , no se q hacer , por lo pronto en poco tiempo me voy a operar hacer lipoescultura El mismo me lo propuso , y bueno pues tambien le voy a pedir q veamos un terapeuta de pareja. Quiero q Mis hijos siempre tengan a su Papa y a su Mama juntos, yo te escribo luego. Muchas gracias

Entiendo tu situacion
pero si en verdad el te quiere no debe importale como te ves
aveces solo pensamos en ellos, pero ellos no piensan como uno se siente y no puedes pasar toda la vida siendo infeliz y quizas el si tiene a alguien.

ademas quizas mas tarde te deje por una quizas mas joven por que asi son ellos aveces y tu te quedas ahi le aguantas todos y luego te dejan como un trapo viejo.

y no es justo que dejes perder tu juventud asi, ya quizas mañana sea muy tarde y no tienes que ser infiel ni hacer nada mal hecho. pero si debes darte tu valor por que quizas por ahy hay alquien que si te puede aser feliz sin importarle tu fisico.

y en cuanto a los niños si eres feliz ellos son feliz y se adataran pero en el futuro si sigues asi sin que las cosas lleguen a cambiar pueda que sea tarde ya para arrepentirte

pienzalo la vida es una, dios te da la oportunidad y solo tu debes aprovecharla hay mil maneras de aprovecharla y no tienes que hacer lo mal hecho para disfrutar tu vida y tener alguien que si te ame de verdad a tu lado. piensalo

besitos.

L
luis_724563
7/9/11 a las 2:21

Muy raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, te confieso que es muy raro, ya que nosotros los hombres tomamos el sexo como tema importante en la relacion, creeria yo que el 75% del exito de una relacion es el entendimiento sexual, llevo 15 años de casado y si bien es cierto que ya no es tan apasionado como al comienzo, no dejamos que por lo menos sean dos veces a la semana que tengamos sexo, es mas cuando se pasa una semana por motivos de cansansio, perocupaciones etc, lo hacemos y es como si llevaramos meses sin tener nada, ahora bien nosotros los hombres no tenemos una manera diferente a desahogar nuestro instinto si no es teniendo sexo con nuestra pareja o en el peor de los casos con la masturbacion, asi que ponte pilas y habla con tu esposos algo raro esta sucediendo y como tu dices si no es una amante en onces que es??????, pilas y la unica persona que le puede ayudar eres tu, si deseas hablar mas al respecto contactame millady95@hotmail.com

G
galin_6982868
9/11/11 a las 1:47

Puede ser que a el se le está saliendo el animal por la puerta de atrás
Tantos años es para mi imposible!!! Debes conversar con el tiene una relación homosexual??? Doble vida, ir a un sexolologo yo tengo 42 años y me gusta el sexo con mi esposa 3 o 4 veces por semana, bueno a ella le gusta 2 o 4 veces por MES, ella tiene 37 y el gordo soy yo 1.76 metros y peso 100 kg ella me decía que no sentía desos sexuales y me propuso ir a un sexológo cuando se echa unos traguitos se pone cachondisima y yo aprovecho pero bien seguro que iremos al sexologo... Te quería aconsejar y al final tu historia se parece un poco a la mía, DE TODOS MODOS DIME COMO TE HA IDO E INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS... SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir