Foro / Pareja

Situacion triste

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 6:09
S
shamir_7191515
3/9/11 a las 5:36

La verdad tuve una experiencia un poco incomoda y muy triste para mi pareja y para mi. La cuestion es que yo por simple curiosidad le pregunte a mi novia del porque producia un olor muy fuerte al momento de tener relaciones, ella me dijo que habia ido al medico por eso y le dijo que eso era muy normal, pero cuando ella me pregunto de que si eso me incomodaba yo le respondi que tal vez un poco (aunque no lo dije con mala intencion ya que ya habiamos estado muchas veces y me parecia muy normal) entonces ella me lo tomo muy mal y se puso de muy mal genio conmigo, intente explicarle de muchas maneras lo que en realidad queria expresarle (lo cual es que para mi es algo nuevo por que nunca habia estado con una mujer que produjera ese olor y que para mi es algo nuevo pero no feo ni horrible) ademas le dije que para mi es algo del por que uno no debe quejarse ni de ella sentirse mal ya que eso es algo muy de ella y que debe sentirse bien y yo acostumbrarme ya que si yo estoy con ella he de amarla tal y como es. Mi pregunta es: que mas puedo decirle o que de que otra manera puedo hacer que me entienda lo que estoy tratando de decirle ?

Ver también

D
detlef_6341118
3/9/11 a las 6:09

Hola taz
mira men mi novia tbn produce un olor q de verdad me encanta ese olor , a pacion , a sexo , a morbo! ..... pero men decirte q metiste la pata con todo!!! , Ufff no veo como lo puedes arreglar , solo q pase el tiempo y decirle cosas bonita q el olor te gusta o nose..... pero sinceramente lo q isiste se q no fue con intencion de hacer mal pero te expresaste mal el momento , yo tbn me e expresado mal y dejo todo mal 77 , y despues no te creen l q trataste de decir .... pero bueno men solo deja q pase el tiempo y dile q te gusta ese olor , q dijiste eso ya q la quieres oler a ella o nose decir q no quieres dejar la pieza muy pasada a sexo ,, o nose! xDDD uff no se que haria en tu caso xD hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir