Foro / Pareja

Necesito una opinion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:34
A
aiyue_8807082
3/9/11 a las 4:05

hola a todos de antemano mchas gracias por leer esto la situacion es la sig yo tengo 23 mi novio 36 y tenemos año y medio de relacion en todo estamos bien nos entendemos a la perfeccion digo problemas como todas las parejas (nada fuera de lo normal) hasta apenas nos separamos por cuestiones de trabajo cuandi regreso le vi un chupeton el me pidio disculpas y yo lo perdone pero apenas me confeso q fue un hombre el que le iso el chupeton y que aparte le izo sexo oral (mi novio a el) me dic q lo perdone y que solo fue xke estaba muy tomado yo le creo pero hay otra cosa me dice que se le antoja que le mamemos a un desconocido juntos que se le antoja yo no tenia nungun inconvnient en realzae nuestraw fantasias pero ahora no se q pensar me ayudan

Ver también

D
detlef_6341118
3/9/11 a las 6:15

Hola ojitos locos
nose si te gustaria resivir la opinion de un chico de 16 años . pero aveces estos saven mas q uno.......
bueno mira si este hombre iso eso , significa q ya lo a echo antes y le gusta...... es muy ovio y si te dice esas cosas quisas como broma y indirectas quisas de verdad lo quiera , pero este hombre lo deve hacer de hace ya un tiempo , nose si quiere vivir experiencias raras y diferente y tirarte mas al morbo kedate con el ,,,, si quieres una relacion estable hijos hombre normal y sexo pacional , podrias pensar en cambiarte ...... pero bueno lo mas importante es lo q tu corazon te diga quisa lo q te dije yo de verdad no lo cree y pues cree solo lo q tu corazon dice..... hasta luego

A
aiyue_8807082
6/9/11 a las 1:34
En respuesta a detlef_6341118

Hola ojitos locos
nose si te gustaria resivir la opinion de un chico de 16 años . pero aveces estos saven mas q uno.......
bueno mira si este hombre iso eso , significa q ya lo a echo antes y le gusta...... es muy ovio y si te dice esas cosas quisas como broma y indirectas quisas de verdad lo quiera , pero este hombre lo deve hacer de hace ya un tiempo , nose si quiere vivir experiencias raras y diferente y tirarte mas al morbo kedate con el ,,,, si quieres una relacion estable hijos hombre normal y sexo pacional , podrias pensar en cambiarte ...... pero bueno lo mas importante es lo q tu corazon te diga quisa lo q te dije yo de verdad no lo cree y pues cree solo lo q tu corazon dice..... hasta luego

Hola
muxas gracias por lo que me comentas claro que no me molesta al contrario me ayuda a verlo desde otro punto mas objetivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram