Foro / Pareja

Senos naturales

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 22:27
N
ngagne_8790343
1/9/11 a las 19:04

Mis amigos me dicen que estoy mal, pero me gustan más los senos que no han pasado por cirugía

Primero, porque su caida natural es hermosa (se ve antinatural unos senos erguidos todo el tiempo) y segundo, el tacto no es igual. Los senos operados son duros por debajo, además de que no tienen movimiento natural.

Creo que lo que no se mueve es como si estuviera muerto.
No es hermoso verlos moverse mientras se hace el amor?

Ver también

J
jhenny_8520885
2/9/11 a las 3:59

Mi caso
hola.. bueno yo tengo senos operados... y con mi ultima pareja le tuve que decir yo que eran operados. nadie me cree, me parece que pasa por el tipo de protesis , operacion y el tamaño. las mias parecen muy anturales, es obvio que alguna deferencia tendran con las naturales, pero a lo que voy es que no todas los senos operados son una cosa dura rigida sin movimiento. por supuesto qeu la mayoria es como vos decis por que las mujeres cuando se operan se quieren poner muchichichicsimo... no es mi caso.
saludos

N
ngagne_8790343
4/9/11 a las 19:05

Tienes razon
Tal vez no debi generalizar
Que bueno que hicieron un buen trabajo contigo y que supiste seleccionar el tamaño que va con tu talla
Felicitaciones a tu novio y esperamos que sepa disfrutar de lo que tiene contigo
Un saludo!

C
conrad_6527075
4/9/11 a las 22:27


Claro que si, son hermosos los senos naturales y maravilloso su movimiento natural cuando estan sobre ti uuuf

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir