Foro / Pareja

Mala en el sexo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 2:12
E
elisea_9616057
1/9/11 a las 9:07

mi enamorado me acaba de dejar xq soy mala en el sexo, y es q lo soy , siempre que se molesta me lo dice, yo lo amo mucho y se que no lo hago como el quiere, yo se que el quiere que baile para el, y que me tome su semen que de verdad me da asco, o que juguemos con fantasias, pero no se hacer nada de esto, no c como hacerlo me da verguenza hacerlo, lo de tomarme su semen no quiero.
me dijo q soy una ... y q al menos ya me la metio por el culo y q ya no me quiere ver mas.
Yo lo amo solo q el yo se que soy mala en la cama, y tb se que por eso se le cae y se demora mucho en venirse, y le dije que no me gustab hacerlo mas de dos veces xq luego se demora mucha y me duele mucho xq me irrito
No c que hacer yo lo amo demasiado, que hagoo no se como complacerlo noc hacer nada de estas cosas y me da verguenza ya no c ayuda

Ver también

E
elisea_9616057
2/9/11 a las 8:21

Se arrepintio de todo lo q dijo
SE arrepintió de todo lo q dijo, pero yo se que no hago cosas no c como bailar como fuck se le baila a tu pareja y iguaol yo se que quiere hacer un monton de cosas, hoy le dije q pasaria si a m me gustara que me baile y se recontramolesto. muchas gracias por tus consejos y todo.... muy lindoo gracias

S
samou_8727028
2/9/11 a las 21:11

Contactame
inscribeme y te dare la mejor respuesta.
hermesbeda@yahoo.es

A
an0N_599630199z
19/9/11 a las 5:11

No nada que ver
yo pienso que si una chica se deja chantajear es por tonta si el chico esta loco por ella el deberia aceptar lo que ella quiere y piensa y si cambia de opinion puesbien pero solo por escojencia del el

N
nansi_7868363
19/9/11 a las 18:07

Ponte las pilas
yo siempre digo q las mujeres tenemos que ser una dama en la calle y una ... en la cama...te lo dejo de tarea

A
arion_7074972
19/9/11 a las 19:47

Te ayudo
HOLA AGREGAME JOSE1450@HOTMAIL.ES

X
xiu_8451036
20/9/11 a las 2:12

Sos una tonta
nadiedebe de obligarte a hacer cosas que no quieres por algo es hacer el amor el no manda ni tu los dos deben de hacer lo que les gusta en las rlaciones sexuales y el por respeto ati debe de ceder coo puedes amarlo se nota que ni te amas ati, disculpa que lo diga asi pero solo asi entenderas lo mal que estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook