Foro / Pareja

Importancia del sexo en una pareja

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 3:13
L
luis_6430597
1/7/03 a las 19:51

Que tan importante es el sexo en un pareja? Lo es todo? si no funcionan sexualmente creen que se podria romper la pareja?

Ustedes mujeres, comenzarian a fijarse en otros hombres si su pareja no las satisface?

Ver también

U
ugne_8703225
1/7/03 a las 21:13

"hola"
Es para ti tan importante el sexo ,como para abandonar a tu pareja si no funcionaran sexualmente,en este caso ella,tu buscarias satisfaccion en otra persona?.Como mujer en una pareja no solo hay sexo tambien comunicacion.No todas las mujeres pensamos igual y en lo personal si mi pareja no me satisface hay miles de metodos para solucionar el problema,antes de pensar en fijarme en otro hombre.Chao nos vemos

F
fieraindomita
3/7/03 a las :31

No lo es todo, pero casi...
La comunicación sexual en la pareja es un elemento muy importante que revela cómo está la relación en sí. Si existe algún problema en este aspecto, hay que solucionarlo cuanto antes, que siempre hay forma de hacerlo.

La cuestión no es si nos fijaríamos en otros hombres, sino en la brecha que se abre en la pareja cuando falla la comunicación sexual. Porque el sexo en una pareja es una comunicación del amor.

La satisfacción es subjetiva y responde a muchos factores anímicos, físicos, etc. de ambos miembros de la pareja, que pueden influir en la relación sexual.

Además, las relaciones pasan por distintas etapas, en las que puede haber mayor o menos "carga" sexual, y eso no implica el fin de la pareja. Lo que hay que observar es que ambos miembros tengan el mismo ritmo y si cambia, a qué se debe.

Siempre hay que hablarlo todo, pero el hecho de que vaya mal en ese aspecto puede significar que hay un problema de fondo que subyace en la relación. Así que hay que vigilarlo y, sobre todo, comunicar.

Ánimo, intenta solucionar cualquier problema que tengas con tu pareja, que todo (o casi todo) tiene solución.

Sobre todo, más hacer el amor. Eso siempre

Saludos

A
an0N_704310999z
6/3/14 a las 3:13

Hola
La comunicación en la pareja son los pilares de la relación si no hay buena comunicación jamás podrá haber una buena pareja y que es la buena comunicación es en todos los sentidos de la palabra desde lo económico asta lo sexual .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir