Foro / Pareja

Perdida de virginidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 1:56
H
huimei_8323607
28/8/11 a las 8:31

Gente keria pedirles consejos keremos sakarnos la virginidad con mi novio pero cuando llegamos al momento , surge su miedo para penetrar dice que le duele muchisimo es normal el dolor no recuerddo bien su explicacion era algo de que tenia una especia de agarre ente la cabeza de su pene con el cuerpo y eso le dolia mucho es normal que le duela el pene en su primera vez y como debemos practicarlo asta que se acostumbre ,espero respuestas gracias =)

Ver también

D
detlef_6341118
30/8/11 a las 1:56

Weasedr
el tiene el frenillo muy corto , mira es muy normal q a algunos hombres se les corte el frenillo , eso es como una tira q una la cabeza con el cuerpo...... gracias a dios yo no tengo eso y lo tengo bien elasticado,... mejor q se le corte y despues puede hacer lo q quiere o q se lo operen la operacion es muy sencilla dicelo para q no subran mas ese problema!

D
detlef_6341118
30/8/11 a las 1:56

Weasedr
el tiene el frenillo muy corto , mira es muy normal q a algunos hombres se les corte el frenillo , eso es como una tira q una la cabeza con el cuerpo...... gracias a dios yo no tengo eso y lo tengo bien elasticado,... mejor q se le corte y despues puede hacer lo q quiere o q se lo operen la operacion es muy sencilla dicelo para q no subran mas ese problema!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram