« 

Porque ahora me duele tanto tener relaciones sexuales?

Deje de tener relaciones aprox. por 3 semanas, yo tengo una vida sexual algo activa, diariamente y mas de una vez al día, mi esposo se fue a trabajar fuera de la ciudad y ahora que volvió me duele muchísimo al momento de la penetración, si estoy bien excitada y lubricada pero cuando entra me arde mucho siento como si fuera virgen de nuevo y luego se va pasando un poco pero sigue siendo molesto y al momento de terminar termino muy inflamada y me arde bastante tengo la sensación como de ganas de orinar y ya después de un rato se me pasa.. sera porque no tuve relaciones en ese tiempo o sera algún tipo de infección? Se me hace muy extraño.

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Tiene toda la pinta de una infección, mujer

Ve al médico para que te recete algo, porque no se va a ir sola y las infecciones tienden a hacerse crónicas si no se atienden.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prima y amiga lesbianas :s
por: silvialibre
7
  Pregunta para los chicos
por: gatitandrea12
15
  Mi novia no quiere sexo y me siemto rechazado y mal
por: sam4607
1
  Me cuesta mucho tener sexo oral con mi marido ....
por: lilium2106
10
  Un streptes
por: claris10
6
  Ayuda urgente porfavor x3
por: fernanditaax3
1

por: xicodecolor
0
  Les molestaria si les dijera esto?
por: sebaelmejor
3
  Comer el culito
por: anonimo630
3
  Queremos tener un bebé, pero él tarda mucho en eyacular!
por: mauxi78
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse