Foro / Pareja

3 simples preguntas (solo para chicas)

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 2:18
J
jiafu_8450320
27/8/11 a las 4:09

Hola weno yo tengo una novia que emos intentado hacerlo osea nos estamos tocando y empesando pero justo se la llama su papa o kn sea o se tiene k ir o yo me tengo k ir pero como es mi primera ves kiero estas bien preparado, ojala que contesten estas preguntas...
1) ¿Les gusta que el sex dure mucho o poco?
2) ¿A ti te gusta tocar,lamer,etc el pene de los chicos(esk unas amigas dicen k nuna arian eso xk eso es asquero pero quiero ver sus opiniones)?
3)¿Cuando hacen sex les importa que en los genitales alla pelos o prefieren sin?
gracias.

Ver también

A
an0N_959332399z
27/8/11 a las 4:48

Jajajaj
hola como estas, me imagino q seras jovencit, mira yo te cuento, al principio una xica cuando se inicia en el sexo es normal q le dé asco o verguenza todo lo q tenga q ver con practicar sexo, y si te dice q se tiene q ir es por eso, pero una vez os inicieis a poco se irá esa verguenza y miedos, Tus preguntas
1, me es indiferente q dure mucho o poco, me importa mas la tecnica y calidad.
2,a mi sí, pero al principio puede q a tu novia no le guste xq date cuenta q son sus primeras veces.
3.a mi me gustan los pelos,
mucha suerte en todo y ves poco a poco con tu novia.

J
jiafu_8450320
27/8/11 a las 4:57
En respuesta a an0N_959332399z

Jajajaj
hola como estas, me imagino q seras jovencit, mira yo te cuento, al principio una xica cuando se inicia en el sexo es normal q le dé asco o verguenza todo lo q tenga q ver con practicar sexo, y si te dice q se tiene q ir es por eso, pero una vez os inicieis a poco se irá esa verguenza y miedos, Tus preguntas
1, me es indiferente q dure mucho o poco, me importa mas la tecnica y calidad.
2,a mi sí, pero al principio puede q a tu novia no le guste xq date cuenta q son sus primeras veces.
3.a mi me gustan los pelos,
mucha suerte en todo y ves poco a poco con tu novia.

:9
Ok gracias (y)

L
loubna_7897735
28/8/11 a las 19:27

Saluditos...
A medida d q lo vayas haciendo tus dudas se van aclarar... Yo x lo menos prefiero q dure poco en algunos momentos y en otros q si dure un poco mas, depend d mi excitacion y ganas!! Con respecto a la otra pregunta si al principio o cuando no los has hecho t parece asqueroso, d hecho la 1era vez q vi a una chik haciendolo me dio asco y dije q jamas lo haria cosa q no es asi, lo q si es q esa zona debe ser muy higienica para q a ella le gust aun mas y no debes presionarla, puedes pedirselo una q otra vez hasta q ella acceda o hacerlo tu 1ero y la ultima yo lo prefiero sin vellos si le voy hacer sexo oral, sino no me importaria mucho... Recuerda q todo depend d tu chik tb
Suert!!

L
lola_5526186
28/8/11 a las 19:51

En el sexo no hay barreras
1) Me gusta que el sexo dure mucho,ya que me gusta mucho estar con mi pareja y me excita mucho...2)me gusta tocar,lamer,mordisquear ligeramente los pezones de mi chico,y el pene me gusta chuparselo y jugar con el en la boca.y 3) prefiero que este ligeramente recortado el pelo o depilado

N
nelsa_6326833
29/8/11 a las 2:18

Confianza..
creo que al ser la primera vez deben ir paso a paso... lo mas probable es que a tu novia le de mucha verguenza que la veas desnuda o realizar ciertas tecnicas sexuales,pero esto es normal, a medida que vayan haciendolo ella perdera esa "verguenza" y quizas tu tambien la sientas... con respectos a tus pregunta:
1) ¿Les gusta que el sex dure mucho o poco? para mi es indiferente el tiempo que dure lo importante es la calidad de las tecnicas...
2) ¿A ti te gusta tocar,lamer,etc el pene de los chicos(esk unas amigas dicen k nuna arian eso xk eso es asquero pero quiero ver sus opiniones)? a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan... pero eso se da con el tiempo.
3)¿Cuando hacen sex les importa que en los genitales alla pelos o prefieren sin? esto depende de cada mujer... personalmente me gustan los pelos pero no demaciado.

espero te sirva mi experiecia!
saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest