Foro / Pareja

Les molestaria si les dijera esto?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 2:29
H
hafiz_9386371
25/8/11 a las 23:20

Hola, resulta que me gusta una chica. Desde hace mucho tiempo, hace tree años. Lo q pasa es q nos vimos, yo me enamoré de ella, pero desp yo entre en la facu y ella se fue de mi provincia (esto como intro)
ahora ella entro en mi facultad. Yo estoy avanzado entonces puedo "tomarle" un examen oral(en serio). Ahora bien, yo soy algo timido y no estoy mirandola todo el dia.con solo mirarla una vez de reojo me es suficiente para saber como esta vestida peinado y todo.
Otra cosa q tienen q saber es q practicamente no nos hablamos, y ella no debe saber q me gusta. Simplemente nos cruzamos eventualmente en la facu. Muy de vez en cuando.
Ahora si yo le tomara, quedaria muy baboso que le hiciera notar que ella es muy coqueta (porque siempre se pinta las uñas de forma que le coordine con alguna prenda que use, y recuerdo el color de las uñas y la prenda que usó)??
Esa es mi duda.
Y sino, cómo seria una forma de irme acercando a ella. Quisiera que fuera algo romantico, que le llegue al fondo de su corazon, como ella lo hizo en el mio.

Ver también

H
hafiz_9386371
27/8/11 a las 2:29

Muchas gracias
Si, es verdad. Igual, puedo hablar con cualquier chica o persona perfectamente, pero cdo estoy frente a ella, se me juntan todas las letras de la frase que voy a decir, se hace una sopa y las digo asi, jaja. Es re molesto.
Igual hablar del tiempo o noticias me parece como...que quisiera inventar tema d conversacion, y quiza ella se de cuanta.
De nuevo gracias, si tienes otro consejo estoy agradecido de escucahrlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest