Foro / Pareja

Mas de orgasmos

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 15:10
A
an0N_564552099z
30/6/03 a las 22:36

hola a todos
nunca habia tenido necesidad por masturbarme (seguramente por la educacion que recibi) hasta que empece con mi chico. el empezo a masturbarme.. el caso es que nunca he llegao al orgasmo, supongo que precisamente por no tener apenas practica. cnd me lo hace siento oleadas de calor, temblores, muuucho placer... pero no llego. me gustaria saber si creeis que una vez habiendo sentido todo eso puedo llegar, y si es asi, que hago. muchas veces se me hace molesto que pasado un tpo me siga acariciando el clitoris porque la caricia es tan intensa que me llega a molestar (no se si me explico). otras veces le paro porque me da palo que este tantisimo tpo conmigo para nada.. dadme algun consejo

Ver también

I
iare_6927337
1/7/03 a las :01

Yo tengo el mismo problema!!!
Ya me gustaria darte una respuesta, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Espero que alguien tenga la solución (jejejeje)
Un saludo.

S
Shelove
1/7/03 a las 13:17

Manualidades.
El único consejo posible en este caso es que aprendas a masturbarte a solas. de ese modo eres tú la que te dedicas el tiempo y no tienes que estar pendiente de que él se canse o no.
Creeme. Es la única manera. La que hemos empleado todas para aprender. Quizás te lleve tiempo -o quizás no-, pero como tú no hay nadie.
Cuando aprendas, podrás trasferir tu experiencia a tu chico. Pero si tú no sabes..., él va a ciegas.

A
an0N_564552099z
2/7/03 a las 15:10
En respuesta a iare_6927337

Yo tengo el mismo problema!!!
Ya me gustaria darte una respuesta, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Espero que alguien tenga la solución (jejejeje)
Un saludo.

Gracias
muchas gracias por contestar. intentare "animarme" a solas mas a menudo para aprender... a ver si lo conseguimos, amapola!! jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest