Foro / Pareja

Pregunta para hombres

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:40
S
soad_8633411
23/8/11 a las 21:35

tengo 25 años y actualmente estoy saliendo con un chico que me gusta mucho, aun no hemos tenido sexo, pero tengo muchas de hacerlo, el problema es que soy virgen y me da pena confesarlo por mi edad... y la verdadera razón es que antes de él tuve una relación de casi 4 años con una chica (es la unica chica con la que he estado)... creen que deberia confesarle esto? nunca he estado con un hombre, aunque tuve algunas parejas, nunca tuvimos sexo xq no me sentia segura, pero el en verdad me gusta y quiero estar con el...

chicos si su pareja les confesara una cosa asi (que tuvo una relación lesbica antes y que nunca ha estado con un hombre), como reaccionarian ustedes? lo aceptarian o lo rechazarian?

pd. con mi ex novia si teniamos sexo, pero nunca nos penetramos con nada, por eso digo que soy virgen.

Ver también

C
conrad_6527075
23/8/11 a las 21:55

Diselo...
Si siguen asi, se lo diras mas adelante que lo quieras mas y se molestara porque se lo ocultaste, diselo pronto para iniciar su relacion honestamente, y no creo que se moleste, igual y no lo creera al principio pero no tiene nada malo, es mas normal de lo que piensas y si te quiere no dudara en estar a tu lado, en mi caso estaria bien, lo aceptaria bien y seria mas feliz aun sabiendo eres virgen

A
adonai_6981384
23/8/11 a las 22:31

Piensalo
Piensalo POrque pueden pasar varias cosas....

O se asusta y cada vez que niegues sexo o que hagas alguna cara que no le parece a la hora de estar en la cama puede tomarlo a que te siguen gustando las mujeres y lo vas a cambiar por una mas adelante y te va a dejar o van a vivir con problemas .

Puede que te acepte y algun dia te pida que lleves a alguna amiga tuya para hacer un trio, lo aceptarias ?

Si eres virgen y piensas formar una relacion seria con el diselo, mi novia era virgen cuando la conoci hace 2 años y batallamos para hacerlo como 2 meses pero no importo y ahorita estamos felices.





Y
yamila_8326513
24/8/11 a las 3:38

Si pero no
bueno yo pienso que deberias contarle que eres virgen xq total tarde o temprano se va a enterar (cuando decidas tener relaciones con él); pero, lo del otro "asuntico" pienso que no deberias contarle xq personalmente pienso que cada persona tiene derecho a tener un pasado, eso es algo muy tuyo y fue una epoca de tu vida en la que él no estuvo asi q no lo considero estrictamente necesario. ademas, tu crees q el te hubiera confesado q en alguna epoca de su vida fue gay?
suerte con eso!

E
eitan_6020097
24/8/11 a las 9:31

Te aconsejo
Mira, mi reaccion si me lo explican bien seria normal, mira como dices, ya tenemos edad para aceptar a la persona que amamos por todo lo que es y que fue, lo importante es que le hagas saber que confias en el y que le quieres contar para no tener secretos y que sepa que lo aprecias.

R
rameez_6485215
25/8/11 a las 4:33

Mira
Mira queen hay hombres muy orgullosos,y puede ser q eso lo moleste por que crea q a vos no te gusta un Hombre como el o piense que lo tas provando a el como forma de prueba... el pensamiento de el seria" claro ya probo una mujer ahor ame pruba ami sera q me quiere" ojo con eso mira lo que yo aria en tu lugar es TENER el mejor sexo de mi vida con el informate decile mientras o hacen " como me caleinta tu pija" gemile !!! pedile mas fuerte mas despacio ,abrazalo que el sienta que estas super exitada se q te falta experiencia y suene raro lo q te piedo pero si logras esa quimica con el de calentalor a tal punto q te aprite con sus manos ....depues cuando ayan terminado y esten acostados en la cama es el mejor momento para decirle lo de tu relacion por que estara 1ro mas agotado y felis con vos y 2do mi novia me cuenta sus problemas serio despues de hacerlo y yo en ese momento soy el hombre mas tranquilo del mundo te diria que lo pienses suerte loca!!!! te deseo lo mejor

J
joxe_9397904
5/9/11 a las 19:10

Yo soy muy abierto
parami no seria un problema, seria algo normal lo que pasa es que yo soy bastante liberal y no tendria ese problema lo entenderia perfectamente

E
endre_6216095
5/9/11 a las 19:40

A mi ...
no me importaría, pero... por que decirle todo de una ? Y si empesás diciéndole que sos virgen y el resto se lo decís después de unos días (no mucho tiempo ) ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook