Foro / Pareja

Problemas con mi mama

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:48
A
anabia_722817
23/8/11 a las 21:00

mi madre se dio cuenta que ya havia comensado vida sexual y que me habia hecho una prueva de embaraso y ella es muy religios ya hablamos y no me quiere entender que eso ya es normar tengo 18 años y que yo lo decidi ahora no me deja salir con mi novio y lo trata muy mal
que hago? ya no puedo con esto?

Ver también

R
radhia_9380594
23/8/11 a las 21:10

Tranquila
Antes que nada debes de estar tranquila, es muy dificil que nos cachen sobre todo cuando lo hacemos a escondidas, pero dale tiempo a tu mama tbm piensa que ha sido dificil enterarse de pronto que ya iniciaste tu vida sexual y aunque es lo mas normal del mundo a ella le parece mal, sobre todo por lo que dices, pero veras que con el tiempo lo ira asimilando y por ultimo lo aceptara, es cuestion de tiempo... animo¡¡¡¡ suerte...

A
an0N_625992599z
23/8/11 a las 22:48

Aammm
Es muy distinto el hecho de cumplir la mayoria de edad al hecho de ser independiente, para que me entiendas mas facilmente, tu no puedes vivir a expensas de tu madre o tu padre y no seguir las reglas que te ponen, si de verdad quieres tener tus propias reglas debes de ser completamente independiente...

Yo desde que cumpli los 19 deje de vivir con mi madre y aun asi un tiempo vivi con otras personas, al ser ellas las dueñas de esa casa me tenia que adaptar a sus reglas llegar a ciertas horas, tenia ciertos debereas y cosas asi.. Ahora ya porfin vivo solo y pues hago lo que quiero

Pero uno no puede ser bien adulto para tener sexo, beber, hacer cosas asi y ser aun un niño al pedirle dinero, favores o posada a los padres, no quiero sonar regañon, pero las cosas son asi, piensalo y tengo razon... Jaja siempre la tengo!!! XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest