Foro / Pareja

Prima y amiga lesbianas :s

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 16:09
S
soad_9426540
23/8/11 a las 16:37

Hola, querria ser breve, les explico, mi prima de 17 años y una amiga de 21 se han estado dando muestras de amor, ambas como digo son chicas, a mi NO me parece mal las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, el caso es que me ha pillado por sorpresa y a otros amigos tambien, ahora entre nosotros hay mucha descofianza y no me gusta en absoluto, en una ocasion las vi besandose, ya imaginaba que sentian mucho aprecio una por la otra no obstante el verlo me hizo sentir bastante mal y confusa, y esto afecta a otros amigos, ellas dos lo niegan todo a los demas, incluso habiendolas visto con mis propios ojos y su actitud sigue siendo la misma, temo que esto siga afectandome a mi y a mis amigos porque siempre nos hemos llevado muy bien y ahora que pasa esto incluso me lo niegan mientras siguen viendose y quedando, quiero volver a la normalidad no dejo de pensar en esto y no me gusta, que debo hacer, como hacerles ver q no me molesta lo que hacen si enseguida me lo niegan? saben que las he visto en un par de ocasiones, no quiero que mi grupo de amigos se disuelva o que se guarden secretos asi, algun chico de mi grupo de amigos ha dejado de hablar con ellas, supongo q por desconfianza, ayuda no quiero perder ni un solo amigo!!

Ver también

C
chong_5798421
23/8/11 a las 17:04

...
es un tema delicado, supongo que al principio si es algo nuevo es normal que os encontreis en una situacion distante pero tanto tu como tus amigos deberiais poder admitir la sexualidad de los demas, quizas os lleve un tiempo pero espero que todo se solucione y sigas con todos tus amigos como siempre, no obstante el hecho de que lo nieguen da mucho que pensar, siento no poder ser de ayuda pero animo que no se acaba el mundo ni mucho menos

S
soad_9426540
24/8/11 a las 8:56
En respuesta a chong_5798421

...
es un tema delicado, supongo que al principio si es algo nuevo es normal que os encontreis en una situacion distante pero tanto tu como tus amigos deberiais poder admitir la sexualidad de los demas, quizas os lleve un tiempo pero espero que todo se solucione y sigas con todos tus amigos como siempre, no obstante el hecho de que lo nieguen da mucho que pensar, siento no poder ser de ayuda pero animo que no se acaba el mundo ni mucho menos

Gracias dirty!
la verdad es que a medida que pasan los dias se me hace mas normal, al principio me hacia cuesta arriba, supongo que porque una de ellas es mi prima y la otra es muy buena amiga solo q todo vino de repente, a mis amigos aun parece costarles aceptarlo. cracias por tu coment! un kiss!

S
soad_9426540
24/8/11 a las 8:58

Ok
ok

A
atimon_149c97z
25/8/11 a las 2:30

Mi humilde opinión
Creo que por ambas partes hay mucha desconfianza (entre tus amigos y la pareja les) así como ellas no lo dicen abiertamente por esa desconfianza tus amigos igual se sienten incomodos por no saber como reaccionar ante esa situación, después de que lo asimilen las cosas serán diferentes, pero si a pesar de eso sigue habiendo esa desconfianza o incluso rechazo deberías de valorar que tan "amigos" son esos que lo hacen, porque un amigo te acepta como eres y acepta a los miembros de su grupo como son, si esto no se da es porque entonces no cabe en ese grupo...

S
sughra_7834350
25/8/11 a las 5:02

Que puedo hacer
bueno soy nueva en estoy y pues solo quiero saber o que alguen me diga pero cuando ente a un chat una chava me dijo que queria conmigo y que me amaba tantas cosas y pues no sabia que decir y pues me salia de ahi cada ves que entraba me dejaba mensajes y pues tanto asi le dije que yo = la queria creo que hice mal en seguirle la corrientepero no se que hacer ella esta lejor de mi y pues solo es por el chat dise que esta enamorada de mi pero no se si es verdad aun ke yo no lo estoy pero le digo que yo = diganme que hacer la verdad no se nada de esto no he tenido novio y tengo 17 años no se ke hacer !!!!!!!

R
razzaq_6033648
26/8/11 a las 14:29

No te preocupes.
Como ya se ha dicho, al principio todo es confuso. Pero debes entender que cada persona es dueña de si misma y su sexualidad. Por otro lado tú quieres ser amiga de todos y lo serás, pero no puedes obligar a los demás que lo sean. Estoy seguro de que lo serán para ti. Ellas lo niegan porque conocen el efecto que provoca (lo ha provocado o ¿no?) y seguro que tampoco quieren perder la amistad.Es cuestión de comprensión y tiempo.

Saludos!

S
soad_9426540
27/8/11 a las 16:09

Gracias!!
A tod@s por vuestras respuestas!! quiero que sepais que el tema ya esta zanjado y todo nos va mejor y de lo que quede se encargara el tiempo. Enserio gracias a tod@s!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest