Foro / Pareja

Tengo mas

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 7:24
N
nica_6058695
23/8/11 a las 6:09

Antes de entrar a leer los foros estaba super confundida con respecto a lo que me pasaba. Pero ahora creo q el problema con mi pareja, radica en que yo tengo mas mucho mas deseo sexual que el. Yo lo quiero, lo deseo, siento que es la persona que quiero para mi vida. Pero tanto el como yo nos hemos dado cuenta que tenemos problemas de entendimiento en la cama, apesar de que yo lo desee. Porque mi deseo nos lleva la cama y ahi se muere... porq me da rabia que el no tome la iniciativa conmigo. siempre espera q yo haga todo el trabajo, q yo empiese y que yo termine todo. El dice q se preocupa por complacerme. pero yo no lo siento asi. porque Si por el fuera nisiquiera me penetraria. el podria vivir tranquilo con que yo le haga sexo oral y que el eyacule. dormirse. fin. Y tambien me molesta que cuando ya estamos haciendolo no tiene iniciativa, me taladra como si estaria perforando algo y nada mas.. yo le pido cosas nuevas.. y aveces me imprimo cosas de internet.. pero ni asi.. por ultimo si hacemos algo nuevo. se cansa y como siempre acabo haciendo el resto, nuestra intimidad no es frecuente, por mas de que yo se lo pida.. el muchas veces pone pretextos. (ambos vivimos en casa de nuestros padres) entonces por ese motivo nunca tenemos un lugar bien privado para poder demorarnos, siempre estamos apurados y tambien eso me enoja!!! porq el esta feliz de ponerle 5 minutos al asunto, taladrarme y se queda tranquilo.. pero eso a mi no me sirveee no!!!.... yo le he pedido ir a moteles... pero el lo ve sucio esos lugares y nuuunnncaaa quiere ir!. incluso le ofende que yo le pida ir ahi. Si hemos ido a hoteles, pero pocas veces... porq tampoco podemos gastar tanto cada ves en ir.. Tambien he viajado 15 dias con el de vacaciones y en las vacaciones caminamos tanto para conocer nuevos lugares que el siempre esta cansado... y yo aunq este cansada igual tengo mis fuerzas para la intimidad.. entonces ahi tengo q hacer todo el trabajo (como siempre) y siempre lo hago... porq si no lo hago. no tenemos relaciones. No se que hacer... no se como solucionar este problema.. porq ya me esta cansando y aveces ya deseo estar con otro hombre.

Ver también

H
helio_9398679
23/8/11 a las 7:14

.
pues no se si te siirva experimentar algo agregame si quieres serk-terrance@hotmail.com

M
miles_7199796
23/8/11 a las 7:24

Ouch!!
eso si que es grave, es muy bueno que le platiques lo que piensas y que les oportunidad de que ponga mas de su parte, pero también no debes dejar que salga de control, porque entre mas tiempo pase y no haya entendimiento (satisfacción) con tu pareja al final el rompimiento sentimental (que seguro se dará si las cosas siguen así) se dará mas fuerte y dolerá como no tienes idea, ademas de que te evitarias desear a otras personas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir