Foro / Pareja

Duda sobre el orgasmo feminino

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:32
D
dali_9098561
22/8/11 a las 16:38

Hola soy hombre y quisieran que me aclararan o ayudaran sobre este tema...

Cuando tenemos sexo oral o sexo regular siempre que mi pareja grita de placer y esta pleno orgasmo, yo no logro controlarme y me corro el solo hacho de escucharla gemir, si ella no grita de place me cuesta mucho correrme, y hay veces en que ella tiene sus orgasmos y no gime y otras ocaciones si, incluso con el sexo oral, me corro al mismo tiempo que ella, hay algun metodo de controlar eso para, seguir en accion? gracias,

Ver también

D
dali_9098561
23/8/11 a las 10:11

No entendistes...
la duda es la siguiente, ella difruta siempre, el detalle es que cuando yo me corro y ella quiere mas, y ya sabes que hay que esperar un tiempo para volver a entrar en accion ya que te corristes y toma tiempo volver a levantar despues de la corrida, la pregunta mia fue que puedo hacer para controlarme aunque ella esta gritando de placer y no correrme sino seguir en accion???

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 16:05
En respuesta a dali_9098561

No entendistes...
la duda es la siguiente, ella difruta siempre, el detalle es que cuando yo me corro y ella quiere mas, y ya sabes que hay que esperar un tiempo para volver a entrar en accion ya que te corristes y toma tiempo volver a levantar despues de la corrida, la pregunta mia fue que puedo hacer para controlarme aunque ella esta gritando de placer y no correrme sino seguir en accion???

No tiene nada que ver que tú termines para que ella deje de sentir placer
Tienes lengua y dedos ¿verdad? Pues no necesitas más para proporcionarle orgasmos hasta que vuelvas a estar listo.

D
dali_9098561
24/8/11 a las 13:34
En respuesta a meryem_9397376

No tiene nada que ver que tú termines para que ella deje de sentir placer
Tienes lengua y dedos ¿verdad? Pues no necesitas más para proporcionarle orgasmos hasta que vuelvas a estar listo.

Eso tambien lo hago
Sarah, creo que ya habiamos conversado en anteriormente en otro tema aqui en el foro.. me alegro contactar contigo de nuevo, sabes normalmente siempre empezamos yo dadole a ella sexo oral, el detalle es que ella despues de eso, quiere sentirlo adentro, asi que si ya termine no es igual de erecto como anteriormente, ya que tu eres mujer y conoces que mas experiencia mas exigencia, y por ahora he logrado cumplir sus deseos, y espero seguir en progreso... bueno en fin tanto con el dedo y la lengua le doy pero ella me pide su soldado adentro.. que me dices entoces que puedo hacer mientras??? gracias..

M
meryem_9397376
24/8/11 a las 23:29
En respuesta a dali_9098561

Eso tambien lo hago
Sarah, creo que ya habiamos conversado en anteriormente en otro tema aqui en el foro.. me alegro contactar contigo de nuevo, sabes normalmente siempre empezamos yo dadole a ella sexo oral, el detalle es que ella despues de eso, quiere sentirlo adentro, asi que si ya termine no es igual de erecto como anteriormente, ya que tu eres mujer y conoces que mas experiencia mas exigencia, y por ahora he logrado cumplir sus deseos, y espero seguir en progreso... bueno en fin tanto con el dedo y la lengua le doy pero ella me pide su soldado adentro.. que me dices entoces que puedo hacer mientras??? gracias..

¿pero ella llega al orgasmo cuando le das sexo oral?
A mí también me gusta que mi marido me penetre inmediatamente después del orgasmo pero el orgasmo tiene que venir.
Y si luego también se toca mientras l apenetras, puede tener otro orgasmo durante la penetración.
Después haces lo que hasta ahora, seguir con dedos y lengua hasta tener otra erección. Pero creo que si tiene tres, quedará bastante a gusto

D
dali_9098561
25/8/11 a las 15:32
En respuesta a meryem_9397376

¿pero ella llega al orgasmo cuando le das sexo oral?
A mí también me gusta que mi marido me penetre inmediatamente después del orgasmo pero el orgasmo tiene que venir.
Y si luego también se toca mientras l apenetras, puede tener otro orgasmo durante la penetración.
Después haces lo que hasta ahora, seguir con dedos y lengua hasta tener otra erección. Pero creo que si tiene tres, quedará bastante a gusto

Claro que si...!!!
Lo difruta mucho... llega al orgasmo, pero ahora quiere volver a tener otro de una manera diferente, por eso ella pide penetracion, no me gusta hacerla esperar, pero mientras espero a una ereccion para que ella difrute como lo desea necesito darle otro tipo de placer puedes darme otro dato aparte de la lengua y los dedos? estoy seguro que con tres como tu dices estara en la gloria.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir