Foro / Pareja

Que tonta tenia verguenza!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 15:45
Y
yanely_6131357
22/8/11 a las 6:47

Holaa bueno les cuento lo que me paso! yo siempre me senti muy acomplejada por como se ve esteticamente bueno ahi abajito, me canse de leer en todos lados que es normal pero yo me seguia viendo digamos que inconforme jajaja aclaro jamas nunca nadie se habia quejado, hasta habia recibido cumplidos y todo pero no me era suficiente, hace cuestion de meses que estoy muy bien con el que creo que es "el amor de mi vida" y uuuuuf con el se me ah ido todas mis dudas jajaja antes como que me daba verguenzita el sexo oral, sucedia pero no lo disfrutaba xq no me sentia comoda y ahora señores y señoras ME ENCANTA!! jajajaja basta de complejos soy como soy y a mi lindo amor le vuelve loco todo eso que hay ahi abajito se divierte jugando laaaargo rato!!asi que yo recomiendo BASTA DE COMPLEJOS EL HOMBRE QUE NOS AMA NOS DEBE AMAR TAL COMO SOMOS re enamorada jajaja SOMOS COMO SOMOS AL QUE NO LE GUSTA QUE NO NOS MIRE O EN SU DEFECTO QUE NO PASE SU LENGUITA POR AHI ABAJITO Beso a todos/as que se complazcan de leer esto

Ver también

B
braima_5692728
22/8/11 a las 19:21

Felicidades .....
.... pero no se que te molestaba o te avergonzabade tu cuerpo.

Saludos

blanco18cms@live.com

Y
yanely_6131357
23/8/11 a las 1:43
En respuesta a braima_5692728

Felicidades .....
.... pero no se que te molestaba o te avergonzabade tu cuerpo.

Saludos

blanco18cms@live.com


uiii me da verguenza decirlo u.u jajaja se dice que la anotomia de las mujeres varian y se que es normal, pero antes era como un complejo de ahi abajito eso de los labios exteriores mas sobresalidos, mas grandes y muchos dicen que eso a los hombres les gusta mucho pero no me convencia esa respuesta jajaja vos que opinas?

B
braima_5692728
23/8/11 a las 15:45

Uyy pues felicidades......
..... por los dos ..... el te ha de dar unas comidas de ... muy intensas que de seguro te saca mas de un orgasmo...
gracias por la confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram