Foro / Pareja

Mis gustos

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 22:31
A
an0N_625992599z
22/8/11 a las 2:53

Me he dado cuenta con forme he estado con mas chicas que me facinan las cicatrices, las estrias, el acne... cualquier clase de imperfeccion en las mujeres, me encanta sentir con mis manos y sobretodo con mis labios cualquier cosa de esas en la piel de una chica me pone bien caliente ... sobretodo cualquier cicatris que puedan tener ...

Un dia se lo comente a un primo y me dijo que estaba loco , lo que quiero es que me digan si es malo, estoy loco??? Hay algun otro chico al que le gusten esas cosas??? que piensan las chicas de esto???

Porfa respondan!!!

Ver también

R
razzaq_6033648
22/8/11 a las 12:01

Sorprendente!
Para nada estas loco. Simplemente responde a aspectos sicológicos normales. Puede (yo no lo se), que estés en contra de los estándares de belleza que se están imponiendo y de manera muy rápida y determinante en nuestra sociedad de comodidades. Lo tenemos casi todo y queremos ser perfectos. Esto no es malo tampoco, pero en algunos casos puede serlo. Puede que tú no estés del todo de acuerdo y busques imperfecciones (esas bellas imperfecciones) en las mujeres que a tu parecer las hacen hermosas. Bueno, las chicas con cicatrices también necesitan a alguién! Puede qué por otra parte sólo sea un fetiche.

El problema es que se haga algo obsesivo. Por ejemplo: si te enamorases de una mujer sin cicatrices! ¿la dejarías? Sí la dejas sólo por esto, despreciando tus sentimientos hacia ella, entonces hay un problema.

Suerte en la búsqueda.

A
an0N_625992599z
22/8/11 a las 22:31
En respuesta a razzaq_6033648

Sorprendente!
Para nada estas loco. Simplemente responde a aspectos sicológicos normales. Puede (yo no lo se), que estés en contra de los estándares de belleza que se están imponiendo y de manera muy rápida y determinante en nuestra sociedad de comodidades. Lo tenemos casi todo y queremos ser perfectos. Esto no es malo tampoco, pero en algunos casos puede serlo. Puede que tú no estés del todo de acuerdo y busques imperfecciones (esas bellas imperfecciones) en las mujeres que a tu parecer las hacen hermosas. Bueno, las chicas con cicatrices también necesitan a alguién! Puede qué por otra parte sólo sea un fetiche.

El problema es que se haga algo obsesivo. Por ejemplo: si te enamorases de una mujer sin cicatrices! ¿la dejarías? Sí la dejas sólo por esto, despreciando tus sentimientos hacia ella, entonces hay un problema.

Suerte en la búsqueda.

No
Yo no busco especialmente a una chica con esas caracteristicas... Pero si las tiene... me encanta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir