Foro / Pareja

Su pene...?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 2:32
I
iraia_8123594
22/8/11 a las 2:41

hola espero me puedan responder mi duda. Lo que pasa es que ayer fue un dia muy caliente con mi pareja en todo eso Le hice sexo oral dos veces. La primera vez pues normal super exitante super rico y su pene como siempre se puso bien grande (pero siempre como de su mismo color el tiene tez blanca osea como rosa...) y luego de un rato le volvi a hacer sexo oral pero su pene estaba como mas rojo hasta tirandole a morado! y eyaculo mas rapido que la primera vez. Es esto normal? a que se debe? muchas gracias

Ver también

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 3:14

¿y tú cuántos orgasmos tuviste?
Porque suena a que estabas ahí para complacerle nada más.

I
iraia_8123594
22/8/11 a las 3:34
En respuesta a meryem_9397376

¿y tú cuántos orgasmos tuviste?
Porque suena a que estabas ahí para complacerle nada más.

Para nada
La verdad el tambien me consintio y pude llegar a 1 orgasmo con el. Pero no es ese el punto. Lo que me quedo duda fue lo de su pene...

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 3:55
En respuesta a iraia_8123594

Para nada
La verdad el tambien me consintio y pude llegar a 1 orgasmo con el. Pero no es ese el punto. Lo que me quedo duda fue lo de su pene...

¿sólo uno?
Pero si lo normal es tener tú dos o tres por cada uno suyo!!!
¿Es que es muy torpe o muy egoísta? ¡Pobre chica!

A
an0N_625992599z
22/8/11 a las 23:57
En respuesta a meryem_9397376

¿sólo uno?
Pero si lo normal es tener tú dos o tres por cada uno suyo!!!
¿Es que es muy torpe o muy egoísta? ¡Pobre chica!


Creo que ese no es el punto que ella esta preguntando, el como tengan sexo ellos dos o cuantos orgasmos tengan es problema de ellos, la verdad es que siempre me han caido muy mal tus comentarios de "sabelotodo", y de querer contradecir a todos a diestra y siniestra, si lo sabes todo sobre el sexo y no aceptas las opiniones (Y ahora ni las preguntas de otros) no se que haces en un foro!!!!

A
ayan_7063500
24/8/11 a las 14:30

Color y cuantas veces
Cierto: el número de veces que ella se haya corrido no lo ha cuestionado ella, con lo cual es innecesario responder con una pregunta. Eso suelen hacerlo los ignorantes que creen saberlo todo.
Por otra parte, como chico, es bastante normal que pueda tener diferente tonalidad, especialmente cuánto más excitado, más rojizo-morado, por una mayor acumulación de sangre.

L
luiza_9909627
24/8/11 a las 17:59
En respuesta a meryem_9397376

¿sólo uno?
Pero si lo normal es tener tú dos o tres por cada uno suyo!!!
¿Es que es muy torpe o muy egoísta? ¡Pobre chica!


de verdad que chocantes tus comentarios.. :s ..! yo creo q estas perdiendo el tiempo en esta pagina.. la gente esta aca es para intercambiar opiniones.. no para ser criticado ni nada por el estilo.. y no lo digo por esta charla.. en TODOOSS tus comentarios sales con cosas insultantes y ofensivas para la gente. :s

y lo del color no creo que sea problema.. cuando tu chico acaba la primera vez tocale los testiculos y vas a ver que estan superr duros.. toda la sangre se les sube a la cabeza y eso tiene que ver en el cambio de color. y bueno al el eyacular 2 veces es doble el bolbeo de sangre en su cuerpo.
asi que dizfruta..
saludos.

I
iraia_8123594
25/8/11 a las 2:32
En respuesta a ayan_7063500

Color y cuantas veces
Cierto: el número de veces que ella se haya corrido no lo ha cuestionado ella, con lo cual es innecesario responder con una pregunta. Eso suelen hacerlo los ignorantes que creen saberlo todo.
Por otra parte, como chico, es bastante normal que pueda tener diferente tonalidad, especialmente cuánto más excitado, más rojizo-morado, por una mayor acumulación de sangre.


Gracias me sacaste de una duda

I
iraia_8123594
25/8/11 a las 2:32
En respuesta a luiza_9909627


de verdad que chocantes tus comentarios.. :s ..! yo creo q estas perdiendo el tiempo en esta pagina.. la gente esta aca es para intercambiar opiniones.. no para ser criticado ni nada por el estilo.. y no lo digo por esta charla.. en TODOOSS tus comentarios sales con cosas insultantes y ofensivas para la gente. :s

y lo del color no creo que sea problema.. cuando tu chico acaba la primera vez tocale los testiculos y vas a ver que estan superr duros.. toda la sangre se les sube a la cabeza y eso tiene que ver en el cambio de color. y bueno al el eyacular 2 veces es doble el bolbeo de sangre en su cuerpo.
asi que dizfruta..
saludos.


Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest