« 

¿por qué los hombres nos miran a los ojos cuando se practica el coito??

No lo entiendo ni lo entendere ajajaja, pero weno, o nos mira a los ojos y si pueden y tienen visibilidad se miran ellos para abajo jajaja. Supongo ke sera porque se excitaran mas... pero a nosotras que nos miren a los ojos?? mas ke excitacion es corte... enga un besote a todos

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Y si lo planteara al reves, es decir...

que yo le mire fijamente a los ojos, y él me evite la mirada, y me pregunte que porqué lo miro?

No lo entiendo, en cambio otro amigo que tengo le encanta que lo mire y él tambien lo hace, y como decís alguna de vosotras que no solo a los ojos sino al mete-saca..jeje

Jaja

pues a mi me encanta q me mire a los ojos, prefiero eso a q mire al techo a ver si hay goteras.

No se pq lo harán pero me gusta

por: Shaska19

Jajajaja!! Pues sí, la verdad es q yo tb prefiero q me mire a los ojos, además de excitante como dicen por ahí, me parece romántiko. Besikos
Shaska

Xq la excitacion es mucho mayor

yo nunca habia mirado a nadie a los ojos mientras lo haciamos, pero un dia me lo propuse xq fantaseaba con ello y fue increible, no senti nada de verguenza, al contrario, me excito muchisimo, y ver su cara y esa mirada, es increible, ahora lo hacemos muy amenudo, dios esq la expresion cambia totalmente, y lo de mirar abajo, pues mas q nada miro x curiosidad, pero es a el al q le vuelve loco, los tios son muy visuales y eso de ver como entra y sale les vuelve loquitos.un beso.

Yo tb lo hago

yo tb miro a los ojos de mi pareja mientras lo hacemos y la verdad es que una mirada dice mas que mmil palabras...me encanta mirarle

aunque esa costumbre de mirar abajo yo no la tengo, e de reconocer que el si. el si puede mira.. un dia se lo pregunte y me dijo que era porque viendolo se ponia todavia mas excitado... en fin, que lo haga a mi no me molesta en absoluto

un beso

Uis

por: Yogurina2

No, si a mi molestarme que mire ahi abajo no me molesta en absoluto jejejeje, pero son manias y no se... lo ke podemos llegar a hacer la gente por tener un calenton jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgasmo????
por: pooh07
4
  X favor,ayudenme!!!esoty muy liadaaaaa,x favor
por: brintela
10
  El sexo ya no es igual
por: lolita97
4
  Embarazo???
por: sweety21
13
  Como se si e tenio un orgasmo?
por: nerea211
3
  Dolor con la penetracion, ayudaaa
por: LAGOAZUL
3

por: fresa161
0
  Este es mi plan. y necesito opiniones sobre todo masculinas
por: chiquitinna
5

por: patrizia18
0
  Chicas, ¿cómo os gusta que os mire un hombre?
por: piscis69madrid
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles