Foro / Pareja

Tengo un problema con el chico que me gusta cuando lo intentamos hacer

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 1:32
G
gulnaz_8516680
21/8/11 a las 17:07

Haber chicas/os soy ua chica de 17 años tengo un problema y no se que es. Conozco un chico desde hace bastante tiempo y estos últimos meses hemos estado tonteando. Pero últimamente la cosa va a más, y hemos querido mantener relaciones sexuales. La primera vez iba bien, entraba y todo perfecto, pero por factores externos no pudimos acabar, supongo que sería la presión y los nervios que decimos que mejor era dejarlo. Pero es que lo hemos vuelto a intentar, fuimos a un lugar un poco desastroso de la montaña la verdad, pero yo tenia muchas ganas. Y supongo que el tambien tenia ganas. Pero aun así no funcionó. No me entraba, y no se si era problema suyo o mio que no estaba lo bastante excitada. No se si os a pasado alguna vez algo así, es muy embarazoso y más si no es la primera vez, porque yo lo había echo anteriormente con otra pareja y todo iba siempre bien. No se que me pasa con este chico, si es que nos ponemos muy nerviosos o soy yo, y no se que puedo hacer, me voy a volver loca. Y temo perderlo por algo así ayudarme plis.

Ver también

G
gulnaz_8516680
23/8/11 a las 1:32

^^
muchisimas gracias luxurians, espero que la próxima vez vaya mejor porque no quiero perderlo me esta empezando a gustar mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir