•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para mujeres: eyaculación en la cara o en la boca

Mujeres del foro:

Les agradeceré me puedan decir con toda honestidad si les gusta cuando su hombre eyacula dentro de su boca o sobre su cara??

Con mi chica he practicado ambas cosas

Siempre que me hace sexo oral, termino eyaculando sobre su cara o dentro de su boca.

Para mí como hombre es un placer inmenso eyacular sobre su cara y también dentro de su boca

Ella me dice que también le excita.

Sin embargo, a veces me pregunto qué tanto lo hace sólo para complacerme.

Yo quiero preguntarle a todas ustedes si realmente les excita que su hombre descargue todo su semen dentro de su boca o sobre su cara?

Les agradezco sus respuestas!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola

Lo q han dicho las chicas es muy cierto, si tu novia lo hace con frecuencia es x q le gusta... Pero tambien tienes q ver si lo hace x si sola, sin q se lo pidas xq en tu pregunta no mencionas eso... Pero d ser cierto no tienes q tener la menor duda d q si le encanta y lo disfruta

Hola gatita

por: robinrebelde

Gracias por responder

A ti en lo personal que te parece? te gusta?

por: gatitalinda69

En la cara aun no me han acabado, pero en la bok si, no t voy a decir q me encanta pero si lo disfruto en el momento d excitacion, lo he hecho pq me lo han pedido y en otras situaciones q acaba sin poder controlarse pero no me molesta, lo q si no me gustaria es q me obligaran o hacerlo tan seguido, x lo menos todos los dias... Sabiendo q a mi pareja le gusta pues con mas ganas lo hago y otras veces lo hago sin q el me lo pida para sorprenderlo

Hola!

pues para mi es excitante, y si tu novia te lo hace varias veces, ten por seguro que a ella tambien le excita de verdad, las que lo hacen por complacer no creo que lo hagan tan a menudo...

A mi pareja le encanta q le haga sexo oral y trague todo su semen y si a el le gusta a mi tambien ... Mientras se va descargando mas se lo chupo dice q soy espectacular ...

Claro que lo hace para complacerte

Pero ¡es que lo dices como si eso fuera malo! ¿No te parece estupendo que ella quiera que lo pases bien en la cama? Claramente no le disgusta y es una chica con la mente abierta y dispuesta a jugar.
Por cierto, que eso de sentirse dominada por dónde eyacule el tío es una soberbia tontería, con todo el cariño

Hola

Comprendo lo que dices.

Podrías darme tu opinión personal, tú como mujer....

Te gusta la eyaculación en tu cara o dentro de tu boca? te excita?

Gracias Sarah!

Aquí creo que lo que cuenta es lo que opina tu novia

por: sarahssiempre

No yo
Si ella lo sigue haciendo, deja de preguntarte por qué lo hace: tú también harás cosas que le excitan a ella ¿verdad?

Hola jimenita

Gracias por tu respuesta.

Podrías decirme por qué en tu cara te excita? Te sientes dominada?
Y en la boca, no te da asco?
Gracias!!

Respuestas?

alguna respuesta?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pacman95
0

por: inexperto385
0
  Toqueteos en el metro
por: youu6
6
  Olor del pene
por: camila9931
5
  Sexo con dos mmm que delicia a mis 60 años, con ayuda de mi esposo me liberé sexualmente y me encant
por: jimenamadura
4
  Gracias, sexshops online!
por: livian3
4
  Beber el semen
por: monty16
7
  Sin orgamos
por: xana2213
2

por: guilleyeva2005
0
  Chicas¿les gusta ver a chicos mansturbarse?
por: josele46
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com