« 

Nesecito saver como se hace una paja con las tetas

Hola! vereis necesito saber como se hace una buena paja con los pechos, mi novio y yo lo intentemos hacer , pero fracasemos ya que yo no savia en que postura ponerme ni como hacerlo, por favor, diganme en que posturas debo de ponerme y como lo debo hacer

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El sentado ....

... y tu incada entre sus piernas, el lo mejor ... claro que para una cubana (paja con las tetas), se ocupan un buen tamaño de gomas.......

saludos

blanco18cms@live.com

Respuesta

debes de poenerte de rodillas y apretar tus senos mientras tu novio te lo pone entre ellos asi friccionas.. o sino acostada tu y el se pone sobre ti de igual manera apretas tus senos. en culaquiera de las 2 formas deja que su falo llegue a tu boca para que con tus labios y lengua estimules tu glande.
si deseas mas consejos escribeme a solterobueno07@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a todos los hombres les gusta eycular en la boca de la mujer?
por: solitaa7
22

por: peque7338
0
  Xdzfd
por: interesasia
1

por: ariadnikah18
0
  Libertad sexual
por: lanzet
5
  Quiero volver loca a una mujerr.(que respondan mujeres y hombres experimentados )
por: argos96
1
  Terminar dentro de la mujer los hace sentir mas posesivos?
por: mooinenita
3
  Www.thundersplace.com
por: amantperfait
3
  Homosexualidad, que hay de cierto...
por: lanzet
28
  Soy lesbiana??
por: agusha2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos