Foro / Pareja

Sexo y amor

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 8:07
A
aime_6364234
19/8/11 a las 21:50

Hola! mi primera vez aqui: sexo y amor juntos pueden convivir? no es una pregunta cerrada a esas palabras, pueden extenderse tal como cada uno lo sienta o lo crea. Me gustaría conocer diferentes opiniones. Gracias!

Ver también

R
razzaq_6033648
19/8/11 a las 22:29

Claro!
Eso es lo ideal, lo que perseguimos muchos. El sexo dentro del amor es... brutal!! Porque no sólo te permite disfrutar de esos placeres y fantasías puramente físicos y sensitivos, sino que te puedes comunicar con la otra persona en una complicidad íntima, que crea un enlace muy fuerte entre las dos personas. Y siempre, en cada encuentro, sea como sea, tienes la sensación de que todo tiene sentido y te sientes bien contigo mismo y con la otra persona.

El sexo sin amor, es frío, vacío, distante y carente de sentido emocional. Sólo sirve para tener orgasmos, sin más.

Entre amor y sexo, la convivencia es perfecta. Es una opinión totalmente personal.

A
aime_6364234
20/8/11 a las 8:07
En respuesta a razzaq_6033648

Claro!
Eso es lo ideal, lo que perseguimos muchos. El sexo dentro del amor es... brutal!! Porque no sólo te permite disfrutar de esos placeres y fantasías puramente físicos y sensitivos, sino que te puedes comunicar con la otra persona en una complicidad íntima, que crea un enlace muy fuerte entre las dos personas. Y siempre, en cada encuentro, sea como sea, tienes la sensación de que todo tiene sentido y te sientes bien contigo mismo y con la otra persona.

El sexo sin amor, es frío, vacío, distante y carente de sentido emocional. Sólo sirve para tener orgasmos, sin más.

Entre amor y sexo, la convivencia es perfecta. Es una opinión totalmente personal.

Concuerdo
he tenido matrimonio, parejas y experimente que el amor, en la definicion que cada uno entienda, sin importar realmente, mientras lo sienta, eslo que marco la diferencia entre tener buen sexo y flotar en el aire con tu amor asi, juntos. Siempre crei que yo era un anormal, porque en el circulo de amigos y parejas se sentia y se veia otra cosa. Por lo menos una persona mas piensa como yo. Que bueno! Voy a insistir en amar a mi mujer tanto como me alcance la vida para seguir volando cada vez y hacerla volar a ella, pues se apasiona, Es perfecto! Gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir