Foro / Pareja

Interrumpio el acto y se durmio

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 23:51
U
ursula_6930010
19/8/11 a las 18:23

Necesito su opinión. Tengo 28 años, al salir de la oficina llegue a la casa de mi novio para vernos un rato, todo iba bien pero de momento interrumpió los besos, caricias, en realidad interrumpio la relación sexual. Comprendi que estaba agotado y necesita unos minutos de abrazos y caricia en la espalda, en ese momento se durmio. Lo deje descansar, el tiempo siguio transcurriendo y ni me paro bola. Me marche enojada porque no lo veo muy seguido y pase por su casa porque el me pidio que nos vieramos.
Además hace ya una semana que no tenemos una relación imtima.

Que puede estar sucediendole? Algún chico que me explique o alguna chica que le pasara algo similar? Consejos por favor

Me molesto que cuando desperto fue al baño regreso a seguir durmiendo, ni un abrazo o intento de retomar el coito.

Ver también

U
ursula_6930010
19/8/11 a las 19:13

Gracias por sus comentarios y consejos.
Gracias por sus comentarios y consejos.

El trabaja y tambien va al gimnasio. Se que estaba agotado fisicamente pero creo que lo que me molesto, es que le respeto su espacio, en realidad trato de vernos cuando el saca tiempo para mi y como dice dagtine si esta libre esa noche pense que le iba hechar ganas. Sabe que me disguste, voy a esperar que me llame o me escriba.

U
ursula_6930010
19/8/11 a las 23:51

Creo que mi novio esta molesto, no me ha llamado y no respondio un chat que le envie
El sabe que me enoje, pero la situacion fue incomoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook