Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El semen adentro de la vagina... les gusta a las mujeres

 

No se que sentiran las mujeres o por que les gusta tanto, PERO A MI NOVIA LE ENCANTAAAA... Yo se lo vacio todo adentro de la vagina, varios chorros de semen, y puedo sentir como su vagina me subciona el pene hasta querer sacarme la ultima gota... Es increible... ¿A ustedes les gusta?... Quiero opiniones...


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Es ud.

la soberbia andando Sra. Murasaki, o sólo en la cama es Ud. soberbia ?

 

Eso es algo que usted jamás conocerá, ancianito mío

por: colormurasaki

Me retiro a la cama con mi multiorgásmico marido, a tener eyaculaciones femeninas.

Recuerdo un día en que un señor sacó la cabeza por la ventanilla de su coche y me gritó "olé la Giralda andando".

Para su ilustración y dado que le veo analfabeto, le diré que la Giralda es un espléndido monumento de la ciudad de Sevilla (España)

 

Depende

No todos sentimos igual, y no con todos se siente igual, y no siempre se siente, por lo general al momento de tener sexo los sentidos se estimulan, se es más perceptivo, pero para sentir el esperma primero debe estar dispuesta, estar atenta al momento del orgasmo del hombre, aqui el morbo juega un papel muy importante, en segundo lugar la cantidad, velocidad y la presión de salida debe ser la adecuada, esto varía de hombre a hombre por cuestiones anatómicas, e incluso depende de la hora del día, y la frecuencia de las relaciones, pues no es la misma cantidad en el primer polvo que en el segundo de la noche, y por último depende de la longitud del pene y la posición sexual, pues dentro de la vagina hay zonas más sensibles que otras, así que si el chorro sale y golpea una zona más sensible, se puede sentir, pero como son tantas las variables es normal que exista tanta confusión, es como el asunto del punto G, muchas mujeres dicen que no existe, y otras dicen que es lo mejor, es cuestión de que las condiciones estén dadas en ese momento.

 

Si el semen sale y golpea tienes un problema

por: colormurasaki

El semen siempre sale en el mismo sitio: pegado al cuello del útero.

 

@colormurasaki

por: kirkcat

En teoría así es, pero no todos los penes miden lo mismo, ni tampoco penetran a la misma profundidad en la posición de cabalgando que en la de perrito, además si alguna vez has tapado parcialmente el chorro de una manguera, verás que este sale con mayor presión y golpea con mayor fuerza, de igual manera una manguera gruesa expulsa la misma cantidad de agua a menor velocidad que una manguera delgada, y por otro lado los músculos que se encargan de la eyaculación, (es decir de expulsar el semen), difieren ligeramente de un hombre a otro en el sentido de que habrá hombres que tengan el músculo ligeramente más fuerte que otros, la primera vez que supe de esto fue porque mi urólogo en una consulta médica me dijo que tenía el "meato urinario" muy estrechó, por una operación que tuve, le pregunte que pasaría con el esperma al salir, me dijo algunas cosas y dese entonces he estado preguntando, y también me he dado cuenta de que para las mujeres sentirlo depende de varios factores.

 

El tamaño del pene es indiferente

por: colormurasaki

La vagina no es una cueva terrorífica que hay que llenar: es lo que se llama una "cavidad virtual". Es decir, que cuando está en reposo las paredes descansan una pegada a la otra; y cuando eres penetrada se separan lo justo para que pase lo que te penetra. Es decir, que si el pene mide 8 cm, la vagina medirá eso mismo y se alcanzará el cuello del útero de la misma manera: de hecho sabrás que se llega a él igualmente con el dedo.

El semen no se siente, ya te lo hemos dicho varias: se notan las contracciones del pene en la entrada de la vagina y son extraordinariamente placenteras. De hecho soy de las pocas afortunadas que cuentan con un marido multiorgásmico, que es capaz de tener esas contracciones y no eyacular, con lo que mantiene la erección y el ciclo de contracciones placenteras para él y para mí se repite varias veces hasta que termina en una eyaculación extraordinariamente abundante y explosiva, con un orgasmo muy violento para él.
Eso hace que el semen me rebose y cuando se retira, antes de empezar a salir ya me moja entre lo suyo y lo mío hasta la mitad de los muslos.

Obviamente el tener el semen del hombre que amas (o simplemente deseas) es morboso, placentero, excitante, sensual. Pero no se nota. Da igual lo que veas en las pelis porno; y por supuesto, la velocidad de salida del semen es igual para todos.

Un saludo.

 

Si tu no lo sientes, no quiere decir que otras no

por: kirkcat

Mi esposa dice que conmigo y otro si lo siente, pero en determinadas posiciones, y con otros no lo siente, tenía una novia que decía que si lo sentía, hemos hecho varios juegos y yo le creo que lo sienta, de hecho ella era de las que decían que no existía eso del punto g y la eyaculación femenina, ahora que lo ha visto, ha cambiado de opinión, claro que en las películas casi todo es mentira y exageración, pero creo que existe la posibilidad de que las mujeres sientan unas más que otras, lamento que tu no lo sientas pero aplaudo la buena relación que tienes con tu esposo, te felicito por eso.

 

El punto g no existe

por: colormurasaki

La eyaculación femenina, sí: yo la experimento.

NO veo de qué haya que lamentarse, dudo que tú hayas conocido a una mujer que goce más en la cama que yo. Sobre todo porque no necesito inventar cosas para acariciar egos, como otras

 

@color - percepción subjetiva

por: kirkcat

Estimada colormurasaki en el tiempo que llevo en el foro he podido reconocer en ti una personalidad que destaca sobre los demás, defiendes tu punto de vista, te gusta crear controversia, llevar la contraria y hacer comentarios un poco ácidos, lo cual a veces parece afectar o incluso herir los sentimientos de los demás, te confieso que celebro tu libertad de expresión, tu independencia y el que puedas ser diferente a los demás, al grado de que incluso me case bien.
En mi humilde opinión creo que en un foro a falta de pruebas científicas, estadísticas certificadas y estudios a fondo sobre el tema (pues no es siquiera la Wikipedia), lo único que existe es la opinión muy subjetiva de cada uno, la expresión de lo que cada uno percibe y cree sin mayor prueba.
No te se decir a ciencia cierta si tu con tu esposo multiorgasmico o mi esposa con sus múltiples amantes, algunos muy bien dotados y con buena condición física gozan más una que otra, no te se decir si el punto g existe o ella finge cuando le meto la mano y busco donde uno de sus amigos medico le mostró, que supuestamente existía ese punto, y así con todo lo demás, francamente no le veo el caso a que me mienta pero existe una posibilidad, al,igual que las otras mujeres con las que he estado o hablado, al final de cuentas llegaríamos a la conclusión de que las mujeres mienten, pero en cambio tu aunque eres mujer, tienes conocimiento sobre la verdad absoluta, y el hombre que formulo la pregunta "¿el semen en la vagina les gusta a las mujeres?"debe estar agradecido de que le hayas aclarado su duda al igual que agradecido estoy yo con el favor de tu atención, pues yo tenía la misma duda. Ahora se que mi mujer no es honesta al decir que con uno le gusta mas porque siente el esperma y con otros no. Un saludo.

 

Ningún médico le ha mostrado a tu supuesta esposa dónde está el punto g

por: colormurasaki

Porque no figura en ningún texto médico, amigo mío. ¿Por qué resulta que a tu esposa, que no acude aquí a contar su experiencia, le han mostrado el punto g y a mí mis médicos me han dicho siempre que no existe? ¿De verdad hace falta explicarlo?
Eso contando con que tengo eyaculaciones sin contar siquiera con el dichoso punto, así que ¿para qué serviría entonces?

Mira hijo, tenemos el clítoris que es el órgano del placer: perfectamente descrito, anatómicamente localizable sin obstáculo alguno, cualquiera llega al orgasmo con él (aunque también lo alcance estimulando otras partes del cuerpo) y no hay que hacer movimientos raros ni autos de fe para encontrarlo.

Es agotador tratar de tener una conversación enriquecedora con alguien que vuelve a insistir en "amantes muy bien dotados" como algo que fuera muy relevante a la hora del placer. Parece que no terminas de enterarte de que no sirve de nada el tamaño: las lesbianas llevan al orgasmo a sus parejas sin un solo cm de pene. En fin, a todos os pasa igual.

Es como afirmar que se lo pasa mejor porque siente las eyaculaciones. Ya te he dicho que sí se siente, lo que no se nota es el semen salir. Pero ¿por qué habría de aumentar el placer sentirlo?

Mira, no me gustan estas conversaciones particulares que no llevan a ningún sitio. ¿Que tu mujer miente a veces en la cama? Probablemente: a ti te gusta oir esas historias así que realmente mentiras no son, es una forma de aumentar tu placer y excitación. ¿Quién no le ha dicho a un hombre que le siente más de lo que realmente es, para aumentar su ego y mejorar su desempeño sexual? Pero yo a ti no tengo motivo alguno para mentirte. Ni yo, ni el resto: por eso todas las mujeres que han participado en el hilo dicen lo mismo. ¿Es que no te has dado cuenta?

Un saludo y la verdad, dejemos esto aquí. NI tu experiencia ni la mía van a cambiar por lo que charlemos.

 

Tendré poca experiencia pero...

Personalmente me gusta mucho, la sensación de tener algo ahí, y más porque es algo "suyo". No sé cómo explicarlo pero me reconforta esa sensación de "lleno" XD

 

Pues tanto como chorros

Tienes razon colormurasaki no se sienten jajaja es solo morbo

 

Impra

Bueno pues ya te dije que tu no comprendas que aunque anatomicamente todas y todos seamos iguales no significa que todos sintamoslo mismo pero bueno asi como hay mujeres que como tu no sienten ni el semen ni el orgasmo del hombre tambien hay hombres para los que es imperceptible el orgasmo de la mujer es que hay de todo en la viña del señor jajajaja si no por que el chico que abrio el post dice que siente como si su novia le succionara bueno igual tampoco le crees y que mas decirte chica que si en cuestion de sexo lo que sabes es lo que as escuchado de tus maestros pues que rollo el tuyo eso hay que practicarlo para conocer mas del tema pero o t dije respeto tu opinion

 

Claramente el chico nos estaba contando un rollo macabeo

por: colormurasaki

Ni novia tiene y lo único que buscaba con esto era que las mujeres contaran cosas para él pajearse.

Como impra ha dicho, el semen está a la temperatura de la vagina y no se nota cuando entra; sí se pueden notar en la entrada de la vagina las contracciones del pene. La que te diga que siente chorros te miente para darte morbo, pero eso no tiene nada de malo tampoco.

 

A por cierto

por: gomitadeazucar

Yo jamas asegure que los hombres sentian el orgasmo de la mujer ehhh digo por que sacaste el tema de fingir y esas cosas vuelvo a reitarar no todos lo sienten

 

Ok impra

Mmm pues no se decirte osea tu nunca sientes cuando tu pareja se viene? Osea tiene que avisarte y decirte listo me vine jajaja pues no se que mas decirte por que el orgasmo de el hombre se siente como el de nosotras cuando el semen esta saliendo se sienten como palpitaciones en el pene del hombre o almenos yo si las percibo y siento como mas humedad no lo se pues alomejor la rara soy yo jajaja por eso decia que es cuestion de cada quien yo si lo siento tu no y eso no quiere decir que sea una tonteria osea que por que tu no lo sientes las que lo sentimos somos mentirosas o es imposible bueno chica cada quien que sienta lo que quiera y pueda respeto tu opinion

 

El morbo, la concentración

El Morbo del momento sexual te traslada a obtener sensaciones inesperadas, todo está en concentrarse mucho en el momento íntimo, el juego de miradas y la estimulación del roce. te invito a que lo hagas con tu pareja, concéntrate e invade su mirada y le dirás a él que es lo que estás sintiendo y probablemente él sabrá como complacerte porque cada vez que lo hagas vas a descubrir cosas nuevas y que van a darte pie a un disfrute mejor del sexo.

 

Impra

Lo que pasa es que tendrias que estar muy atenta de ese momento para que lo puedas sentir y es que aveces se siente y aveces no o yo creo tambien que depende de cada mujer tal vez unas lo sentimos y otras no a mi en lo personal me encanta o mejor dicho me encanaba por que hace cuatro meses tuve a mi bb y pues por ahora me cuido pero estoy dispuesta a cambiarme a la pildora con tal de volver a sentirlo

 

Sensacional

Es muy placentero sentir la humedad del líqudo masculino dentro de nuestro cuerpo, y luego caerle a besitos por haber llegado a la meta...

 

Lo máximo.

Nada supera que el hombre nos inunde la vagina de semen al final de un buen coito. Incluso a mi personalmente me encanta la sensación post coito de sentir como se derrama fuera afuera. Pero si todas lo hacemos siempre así la población mundial se cuadruplicaría en un año.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposa
por: odi82
10
 
por: csaavedra00
0
  lo has hecho sin condón!! sientes mejor si ello? t queda la sensación de embarazo?
por: pollito7603
30
 
por: stones27
0
  Pregunta sobre el sexo anal.
por: helenatroya94
44
  Cuando alguien abre una charla
por: chorbi77
2
 
por: ariesduarte
0
  Me excita el boxeo femenino y ver a las tenistas jugando. no soy lesbiana.
por: sally7769
1
  Mi pareja no quiere preliminares
por: laurarubiaa
3
  Mi novia se vino muy rapido
por: pontodoonada
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com