Foro / Pareja

Homosexualidad, que hay de cierto...

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 17:30
R
razzaq_6033648
18/8/11 a las 11:59

Hola! a todos/as.
Esto viene a raíz de otro debate en el que se empezó a definir el tema. Bien todo el mundo podrá opinar libremente y sin prejuicios y por supuesto casi todas las opiniones serán respetadas (excluyendo aquellas extremistas). Por lo que a mí respecta, quería aclarar que la homosexualidad no la contempla la naturaleza. La naturaleza, sólo contempla aspectos morfológicos y moleculares, que ninguno de ellos ni siquiera en los heterosexuales, determina la fantasía sexual. Las fantasías y los deseos, sólo responden a la psique humana. Tanto los hetero como los homo, en realidad se podría decir que eligen su propia sexualidad acorde a su YO, elegido también por cada uno según las experiencias de la infancia o posteriores. La sexualidad es un aspecto totalmente sicológico y emocional. Entiendo por otro lado que los homo quieran hacer de ello un aspecto natural para ser aceptados. Pero aceptados serán igual en la sociedad moderna (cada uno elige su propia sexualidad). Pero no es un aspecto natural que contemple la vida.

Ver también

R
razzaq_6033648
18/8/11 a las 21:23

Respetada será.
Sólo te respondo a las preguntas. En los primates sí.
En todo el reíno animal no existe ese comprtamiento más alla de lo afectivo. A parte de lo que diga ese señor, que no discutiremos su formación... seguro que la tiene, pero quizás él sea homosexual y quiera ver ese tipo de comportamiento en cualquier sitio o simplemente quiera defenderlo. Juzgalo por ti mismo. Obserbarás que sí, algunos animales desarrollan ese comprtamiento que es meramente emocional. Un ejemplo: dos perros machos que viven en el mismo piso, apartados de su habitat y de su especie (como ocurre con las personas que tienen perros), que sus dueños además les niegan relaciones con las perras (si es que no los capan, cada vez más habitual, el ser humano es cruel) pueden en un momento afectivo darse esa circunstancia, es obvio el por qué y el cómo. Pero aún así no suele ocurrir. Si obserbas te darás cuenta de lo raro que es dentro del mundo animal y lo sorprendentemente habitual que es en nuestra especie.

R
razzaq_6033648
18/8/11 a las 22:13

I have a middle level
Are you English? you want recommend scientific article to me? Ok seem right to me! Sorry by my write mistakes.

M
malick_5135958
18/8/11 a las 22:22

Falso
Entre todas las poblaciones de mamíferos hay un porcentaje de individuos homosexuales. Revisa información de homosexualismo en animales.
Por lo demás las fantasías son exclusivamente humanas (hasta donde se sabe)

R
razzaq_6033648
18/8/11 a las 22:59

Un artículo que...
Que explica lo ya dicho aquí, es lo mismo que he expuesto. Habla de las diferentes formas de relaciones sexuales en el reino animal. Además de no tener referencias claras y datos estadisticos no concluyentes, además de ser bajos, son implosibles de extrapolar a la población total. Ya que como bien dicen son de individuos en cautividad. Cosa que explica, cuando dice que se pensaba que sólo era en ejemplares en cautividad o los delfines en Shark Bay. Aún así los datos son mínimos. Sólo en los primates aumenta debido al desarrollo de su cerebro y por ende de sus capacidades cognitivas. También habla de la selección natural de Darwin, eso es correcto. Aparte de no tener referencias, en el artículo, sólo exponen que en el reíno animal y por causas no valoradas se dan casos de homosexulaidad. Lo dicho, eso es correcto. Pero no es para nada la forma de selección natural sino por otras causas. Eso es lo que dice el artículo. Habla de la incidencia de un gen y de niveles hormonales como causa de diferenciación entre hombres y mujeres. Bueno eso no está demostrado y... como científico no diré nada de momento. Pero si te das cuenta de todo lo que dicen, acerca de la orientación sexual (como jerarquía de la especie o falta de hembras o... etc., comentan varias cosas que son de componente emocional.). De todas maneras me parece un buen artículo. Ya veremos a ver que pasa.

R
razzaq_6033648
19/8/11 a las 11:43

Respeto tu opinión
Pero quiero aclarar una cosa importante para cualquier artículo. Referencias, se refiere a un artículo profesional llevado a cabo bajo ciertos métodos y técnicas, con los nombres de los científicos y su universidad o laboratorio, fechado, etc. Coge uno de www.ncbi por ejemplo, están todos los artículos profesionales llevados a cabo en diferentes disciplinas.

Respeto el artículo y tu opinión (sólo faltaría), pero ya lo has dicho tú misma en el último párrafo. Sólo una cosa para para no malinformar. Numerosos, se refieren juntándolos todos de todas las espacies y en todas las condiciones! no es serio. Aún así el tanto por cierto es mínimo y a ese tanto por cierto réstale la mitad que han sumando alegremente de conductas homosexulaes que no están relacionadas con lo que exponen, pero como son homosexuales o hemos intuído o visto una vez, las incluímos y refuerzan la teoría.

Bueno, no te enfades conmigo. Respeto a los homosexuales, ¿por qué no? Sólo que la ciencia trata de ser clara práctica y no malinformar, eso nunca, porque entonces no sirve de nada. Bueno de todas maneras, agradezco tu respuesta y tu lucha o búsqueda en el tema.

R
razzaq_6033648
19/8/11 a las 11:58
En respuesta a razzaq_6033648

Respeto tu opinión
Pero quiero aclarar una cosa importante para cualquier artículo. Referencias, se refiere a un artículo profesional llevado a cabo bajo ciertos métodos y técnicas, con los nombres de los científicos y su universidad o laboratorio, fechado, etc. Coge uno de www.ncbi por ejemplo, están todos los artículos profesionales llevados a cabo en diferentes disciplinas.

Respeto el artículo y tu opinión (sólo faltaría), pero ya lo has dicho tú misma en el último párrafo. Sólo una cosa para para no malinformar. Numerosos, se refieren juntándolos todos de todas las espacies y en todas las condiciones! no es serio. Aún así el tanto por cierto es mínimo y a ese tanto por cierto réstale la mitad que han sumando alegremente de conductas homosexulaes que no están relacionadas con lo que exponen, pero como son homosexuales o hemos intuído o visto una vez, las incluímos y refuerzan la teoría.

Bueno, no te enfades conmigo. Respeto a los homosexuales, ¿por qué no? Sólo que la ciencia trata de ser clara práctica y no malinformar, eso nunca, porque entonces no sirve de nada. Bueno de todas maneras, agradezco tu respuesta y tu lucha o búsqueda en el tema.

Web
Te dejo la web entera, porque tiene muchas subcategorías. Ya que a lo mejor te gusta leer buenos artículos. Está muy bien y es lo más fiable que encontrarás. Están todos los artículos de todos los centros de investigación del mundo.
www.ncbi.nlm.nhi.gov/

R
razzaq_6033648
19/8/11 a las 21:39

Primero lo prometido
Me has contestado todo esto y no has cumplido con lo prometido, colgar la segunda parte del artículo, ¿por qué?, todas esas preguntas que haces, las puedes responder bien si has leído tu propio artículo, que creo que ya lo has hecho. Intentas mantener una pugna connmigo, por una lucha en la que no estoy. Respecto al doctor, todos tenemos la formación que tenemos, pero los seres humanos somos subjetivos y nuestra ideología siempre está presente en lo que hacemos. Por eso en la ciencia lo único que cuenta, son los resultados de los diferentes estudios o ensayos. Por eso a parte de la formación que yo tenga o tú tengas, sino tenemos resultados en un estudio, no sirve. Y como bien has dicho antes, el artículo no tiene resultados concluyentes, sólo hipótesis. Pues así se quedará de momento.

M
maelys_10029847
20/8/11 a las 1:16

.....mi è piaciuta la sua spiegazione!!
...chiara e specifica!!!.......... .nota che conosce l'argomento. felice!

R
razzaq_6033648
20/8/11 a las 17:20

Tema del artículo...
Homosexualidad, que hay de cierto..., no si se ha observado o no.

Nadie te exige nada y aquí la prosa la pones tú que escribes post para editar un libro y no decir nada (lo mismo todo el rato) y que ya hemos dicho todos los presentes, que la homosexualidad es observada, pero nada más. m is post son bien cortitos.

Bien, llegados a este punto, en el cual lo único que buscas no es participar con tu idea, sino buscar pelea, ¿cual es tu conclusión? si eres capaz, en un post cortito, sino da igual. Te ayudo un poco para que no te pierdas en argumentos irónicos, etc. ¿En la naturaleza, la homosexualidad es la forma natural de expresión sexual?, ¿o lo es la selección natural de Darwin?, No digas que se observa, que eso ya lo hemos dicho TODOS y lo sabe la gente, que no es tan tonta como quieres hacer ver. Ya que la homosexualidad observada y como se menciona en el artículo tiene diferentes causas en diferentes circunstancias. Lee el artículo otra vez. Deja la prosa y intenta responder en un tamaño similar al del resto de personas. Da tu opinión sin increpar a nadie por la suya.

A
an0N_625992599z
21/8/11 a las 3:04

????
Nos estan comparando con cualquier animal sin inteligencia alguna??? De que nos sirve entonces tener mas inteligencia que cualquiera de ellos??? Si los animales lo hacen porque nosotros no???;;; Es lo que tratan de decir???...

Entonces talvez debamos comenzar a aceptar el canivalismo como algo normal, para que cocinamos los alimentos no???Deberiamos hacer nuestras necesidades en la calle como cualquier animal, arreglar nuestros problemas a golpes o matando al que nos estorba, vivir en manadas y decidir si las hembras estaran rolandose a tener sexo con unos y otros o solo las podra tener el macho dominante...

Quiero decir que mi comentario no va en contra de la homosexualidad sino mas bien de los argumentos sin sentido como los de compararnos con animales o argumentos ridiculos como decir que como estamos en el siglo XXI ya todo se puede, creo que podemos buscar argumentos un poco mas logicos e inteligente que eso, no???

R
razzaq_6033648
21/8/11 a las 11:59

Lo único que voy a decir...
... es que debes reflexionar y mucho. Al principio, creía que estaba ante una persona que se podía tener una charla interesante, pero... bueno tu misma te darás cuenta seguro, dentro de unos días, si es que vuelves a leer la charla. Ahora no sólo creo que debas ller otra vez el artículo, sino también tus propias contestaciones. No te reprocharé nada y si alguna vez te encuentro en una consulta y debo visitarte, lo haré y lo mejor posible, te lo aseguro. La madurez no es algo que se le pueda exigir a alguién, es algo que ocurre en el proceso de la vida. Y los seres humanos aprendemos básicamente a través de las experiencias.

Suerte en la vida.

L
liya_9486804
21/8/11 a las 14:37


Creo que te confundes y le confundes, yo también creo que debes revisar tus contestaciones. Tengas la postura que tengas, no has actuado bien y tampoco tienes razón.

L
liya_9486804
21/8/11 a las 15:05

Perdona, me repito.
Lee las charlas y te darás cuenta de no has parado de insultar y agredir con tus frases.

A mí no me pidas perdón, ni a nadie, me da igual, sólo que creo que has actuado mal, eso es todo. Tú no hablas, insultas y estás a punto de hacerlo conmigo!! Date cuenta!!

A
an0N_625992599z
21/8/11 a las 17:30


Estoy de acuerdo, supongo que muchos homosexuales puede que ya sean asi de nacimiento, por genetica o simple instinto... Aunque supongo que tambien hay muchos que se vuelven homosexuales por gusto ya despues cuando son mayores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest