Foro / Pareja

No siento nada con mi novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:20
E
elcira_7299617
18/8/11 a las 9:54

olaa mi tema es q yevo co mi novio un año y el problema q hay es q yo no siento nada cuando me hace el amor.kiero saber q tengo q hacer, necesito un consejo. un beso.encarni.

Ver también

A
an0N_573508699z
18/8/11 a las 10:07

Haver vamos por partes
La pregunta es facil de entender, pero los factores por los que no sientas nada pueden ser muchos.
Queda tienes? si es la primera vez que mantienes relaciones? Si tu chico no lo hace como a ti te gustaría! si eres tu la que no te relajas.
Primero tal vez deveríais hablarlo entre vosotros a nivel de pareja. La confianza es fundamental y si no poneros en manos de un profesional. Sexologo, ginecologo. De ahí mis preguntas. Suerte, espero que lo soluciones.

A
an0N_573508699z
18/8/11 a las 11:03

Si
Efectivamente
Como ya te han dicho, sobretodo no te lo tomes como una presión. Yo también aprendí en su día, y los dos aprendimos a la vez, y era excitante y agradable, sobretodo porque abunda la confianza en la pareja y nos decimos lo que nos gusta.

E
elcira_7299617
18/8/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_573508699z

Haver vamos por partes
La pregunta es facil de entender, pero los factores por los que no sientas nada pueden ser muchos.
Queda tienes? si es la primera vez que mantienes relaciones? Si tu chico no lo hace como a ti te gustaría! si eres tu la que no te relajas.
Primero tal vez deveríais hablarlo entre vosotros a nivel de pareja. La confianza es fundamental y si no poneros en manos de un profesional. Sexologo, ginecologo. De ahí mis preguntas. Suerte, espero que lo soluciones.

Placer 50
YO TENGO 24 AÑOS EL TIENE 22 ES MI PRIMERA RELACION FORMAL SI EMBARGO CUANDO ME TOKA O ME ACARICIA ME PONE A TOMILLO ,PERO SOLO ESO YA DESPUES SE VA TODO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook