Foro / Pareja

Soy latino y las chicas españolas dicen que tengo un pene grande, es cierto?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:48
A
adrian_5330857
17/8/11 a las 11:44

me parece raro. Nunca he entrado en discusiones acerca del tamaño del pene de los hombres, en las que las mujeres se pelean por decir que sus parejas tienen penes muy grandes.
Siempre me he considerado un chico normal, con pene de tamaño promedio, ni grande ni pequeño.
Pero ahora estoy en españa y las chicas con las que he estado me han dicho que tengo el pene muy grande y que les gusta mucho como se los hago.
¿será cierto? Ya van algunas que me lo dicen, pero eso me deja pensando: ¿acaso los españoles tienen el pene más pequeño? ¿o es sólo que algunos son malos en la cama?

No se si lo tenga grande, pero sí que le pongo muchas ganas en la cama y disfruto tanto o más que mis parejas.
Ojalá conozca más chicas para saber su opinión. Por mi parte puedo decir que las chicas españolas son una locura sexual que hasta la fecha me han dejado totalmente satisfecho.

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 17:48

No sé qué historietas te inventas
Mira que soy mujer y nunca he visto una discusión donde las mujeres se peleen por el tamaño del pene de sus parejas

Lo que sí sé es que por lo general, los sudamericanos (que de latinos no tenéis nada, anda que no queda lejos el Lacio de Sudamérica) no tenéis buena fama como amantes porque sois machistas y tenéis muchas supersticiones en torno al sexo. Además, a las europeas nos gustan más altos que nosotras y eso con vosotros a menudo es complicado. Por otra parte, las razas indias suelen tener el pene más pequeño que la blanca, del mismo modo que sois más bajitos y de menor envergadura: a dónde va a parar un sudamericano promedio si lo comparamos con un europeo promedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram