Foro / Pareja

Un consejo: cometi un error: una noche de copas......

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:43
L
lucero_5302580
17/8/11 a las 4:32

Hola, es mi primera ves en el foro, y sin rodeos: Nunca antes me había sucedido esto: tengo 28 años no tengo ninguna relación en el momento, el viernes pasado salimos con unos compañeros de la oficina a tomar algo desafortunadamente bebí de más y pase la noche con un compañero de mi oficina quien no es mi mejor amigo pero es un buen tipo, un buen camarada, hace poco termino una relación y tiene mi edad, a la mañana siguiente quedamos en que nada había pasado y seguir normal, pero hoy que lo volví a ver me di cuenta que no soy capas de hacer como si no pasara nada, él si continua conmigo como si nada, por algo dicen que los caballeros no tienen memoria, él me atrae un poco, si bien no lo quiero para casarme y jamas se me había ocurrido tener nada con él si me siento tremendamente mal al respecto, me preocupa lo que pueda pensar de mi, y no se si sea mejor seguir intentando actuar como si nada o intentarle hablar enviarle un correo o algo... Me siento fatal. Que puedo hacer?? Gracias. Disculpen si me extendí mucho

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 17:43

No fastidies todo, amiga
No le envíes mails ni mensajes, no vas a cambiar la situación. Mejor síguele tratando como si nada hubiera pasado y con el tiempo será así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest